175 16 0
                                    

<< 15 Años después....

Todo estaba listo, la decoración, los invitados, el sacerdote, los padrinos, las madrinas, el novio solo faltaba la novia que cruzara por esa puerta.

Min Yoon Gi, estaba muy nervioso, sus manos sudaban y no dejaba de limpiarlas con su traje, los chicos lo golpeaban para que dejara de hacerlo.

Como no iba a estarlo, si hace cuatro meses había pedido la mano de su novia de toda su vida, en frente de toda la familia Min y Wilhert, junto a sus amigos, aún lo recuerda perfectamente, cuando la sorprendió poniéndose de rodillas y sacando una caja pequeña de terciopelo rojo pidiendo que compartiera con el hasta los últimos días de su vida, desde allí estaba comprometido.

¡Comprometido!, pero hoy era su boda, el día que desposaría a su amada y le juraría amor eterno frente al altar como tanto soñaron, caminaba de un lado a otro nervioso y agitando sus manos, solo faltaban diez minutos para que empezara la ceremonia y él ya estaba sudando.

-¡Deja de caminar!- Hoseok, su hermano que estaba parado a su lado.

-¡Disimula al menos!- Susurra Jimin.- Se nota que estas nervioso.

-Hoy Lois, será la señora Min como tanto habíamos soñado.- El pálido, pasaba las manos por su cara.

Había planeado este momento desde hace mucho, desde que ingreso en el mundo de la música, Loise o peque, como suele decirle a su prometida quien había estado siempre apoyándolo, aunque su familia siempre le dijera que no tenía talento, por eso la amaba con todo su ser, era una de las personas más especiales para él, ella le dio todo sin esperar nada a cambio, solo quería que el fuese feliz.

Ahora lo es, sus amigos desde hace tres años, aquellos con los que compartía en el grupo musical en el que estaba, eran sus padrinos de bodas, también se preguntaban ¿Por qué Yoon GI se quiere casar?, resulta que una vez, hace varios años atrás, en el patio de la casa de Loise, él le prometió que la haría la chica más feliz del mundo porque ella confiaba en él, pues el pálido solo recibió un beso, ese que decía "Te creo".

-Si sigues así, te desmayaras y no habrá boda.- Dice Jungkook.- Estas más pálido de lo normal.

-Trajeron los anillos.- Pregunta el novio.

-Tae fue por ellos.- Jin le acomoda la corbata.

Tae aún no había llegado, uno de sus padrinos y el encargado de buscar los anillos de matrimonio no había llegado, ha Gi podría darle un infarto en cualquier momento, después de aquel día que se comprometió, se esforzó tanto para que este día fuese perfecto para su prometida, quería que lo disfrutara al máximo todo lo que él estaba haciendo para ella, sus ojos se abrieron al ver a tae corriendo hacia ellos.

-¿Dónde te habías metido?- Pregunta Haseok.

-La tienda estaba cerrada, conduje hasta la casa del encargado.- Este respiraba profundo, de lo cansado que estaba.- Tuve que hacer milagros para llegar temprano.

Él le entrega los anillos a Jimin, el cual los entregara en la ceremonia.

- Por cierto Hoseok, tendrás que pagar una multa.

Haseok lo golpea, las multas de tránsito costaban un montón y él no tenía ni una, hasta que Tae tomo el auto, Namjoon mira su reloj y se acomoda el traje, las campanas comenzaron a sonar.

-Llego la hora Suga.- Le dice NamJoon.

Todos se acomodaron a un lado de otro, seis padrinos, eran muchos pero no podían faltar que sus mejores amigos no tuviesen ese puesto, Yoon Gi estaba parado frente al altar esperando ansiosamente a que ella cruzara esa puerta, el piano comenzó a sonar, las damas de honor estaban listas, coqueteándole a los padrinos, sin duda era la boda del año.

Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora