Logro resistirlo todo, salvo la tentación.
El estrés estaba en todos lados, y se estaba apoderando de Eloise, había dormido sólo cuatro horas, se desveló preparando la presentación de su nuevos lanzamientos para los directivos general de las editoriales en la ciudad, como los otros días, Yoongi no había regresado a casa a dormir, Jungkook le había dicho que saldrían de la ciudad, por una sesión de fotos, realmente no le prestó atención, le agradecía a la vida por esos momento en que Yoongi no había vuelto a casa, para que no la viese en ese estado, antes de salir de casa, tomó cuatro tazas de café, cepillo su cabello y se maquilló, tenía que hacerlo no quería ahuyentar a los directivos, había esperado con ansias este día, solo que no con estos problemas.
Corrió rápidamente hasta dentro de la agencia, ni tiempo de saludar a los empleados le dio, entro a su oficina y sacó su computadora, pero al mirarse al espejo miro lo decaída que se veía, tenía un cansancio físico enorme, revisó su teléfono y tenía mensajes de Tae.
¿Cómo estás?,¿te has alimentado bien?
Por favor dime que estoy siendo un exagerado
y qué has regresado a comer como antes
¿Quieres comer conmigo, mañana por la tarde?
Tenemos tanto de qué hablar
No me rechaces, de verdad tenemos que hablar
Recibido a las 7:23 am
Guardó su teléfono, le respondería más tarde aceptando su invitación, hablar con Tae la hacía relajarse, pues es solo se dedicaba a hacerla reír, y sí que reía junto a él y sus locuras, se puso a darle los últimos retoques a la presentación, se sentía extraña, tal vez era por que no había desayunado, pero no tenía tiempo.
-Los directivos están aquí, Eloise.- Lisa le dedicó una sonrisa
Tomó sus cosas y se las paso a lisa, caminando hasta el salón, sintió su estómago revolverse y se detuvo, lisa volteo a verla detenerse en seco, ella solo miraba el suelo y parpadeaba rápidamente.
-¿Sucede algo?- Pregunto la secretarías.
-No me estoy sintiendo bien, me maree.- Dijo Loise tomando su cabeza.
-¿Desayunaste?
-No.
-¡Joder!, dime que al menos cenaste anoche.
-Tampoco cené.- Seguía paralizada mirando el piso
-¿Pero qué te sucede?- Le reclamó.- ¿Crees que tu alimentación está bien?, no comes y si comes lo estas vomitando, te mareas y te pones pálida....
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación (Min YoonGi)-(BTS)
FanfictionLa mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. -Ese fue el peor error que Min YoonGi pudo cometer.... "Debes ser fuerte, para no morder esa manzana Que podría quitarte todo lo que tanto amas" No se aceptan adaptaciones --> Historia...