—¿Lista? —me pregunto Erin en cuanto baje del edificio confundida. Ella estaba apoyada sobre su auto con los brazos cruzados mientras me esperaba con una sonrisa. ¿Como obtuvo mi dirección?
—¿Qué haces aquí? ¿No debía estar allí a las siete u ocho? —fruncí mi ceño mirándola desde la puerta del edificio.
—Vine a buscar tus cosas—tomo impulso y se acercó a mí. La invite a pasar y subimos a mi departamento sin decir nada.
—No tengo muchas cosas, el lugar es un desastre—anuncié en cuanto abrí la puerta y Erin miro la pequeña cocina con pocas cosas y tres bolsas negras de adornos, sabanas y cosas que había en mi escritorio.
—Me alegra mucho haberte aconsejado mudarte.
—Erin...—la llame en cuanto tomo una bolsa. —¿Como te lo pagare? —me sentí vulnerable y avergonzada. No era justo que este allí en su hogar sin darle nada a cambio. No era justo que pierda su soledad y privacidad simplemente por mí.
—Haz un buen trabajo y será suficiente—contesto y comenzó a bajar las escaleras saliendo del departamento con la bolsa de las cortinas y sabanas. Solo suspire y corrí al baño a vestirme, no esperaba que llegara antes, pero aquí estaba.
Metimos mis pocas cosas rápido en su auto y me hice una nota mental donde debía recordar llamar al dueño del departamento y darle mis llaves. Estaba... tan emocionada, estaba ansiosa y nerviosa. Estaba muy impaciente por saber que era lo que ahora me esperaba.
—¿Debo usar uniforme o simplemente seré una asistente hasta que termine la academia? —pregunte acelerada.
—Estarás conmigo en la unidad, hoy será tu día de prueba—fue lo único que dijo sin quitar la mirada del camino. Su camioneta era amplia y opaca, me alegraba que lo sea porque no sé cómo haríamos con mis cosas las cuales simplemente dejamos en el auto en cuanto entramos al garaje del edificio donde trabajaría. ¡Tenía tantas ganas de decir eso!
—Mañana Rob te hará lo de la identificación para entrar. Me hubieran gustado que sean simplemente tarjetas, pero esta es la nueva modalidad—puso su dedo sobre el detector en cuanto entramos a la recepción por la parte trasera y salude al tal Rob quien era el tipo que había visto ayer en recepción.
—Bien—suspiro. —Mi unidad es una unidad mucho más importante que inteligencia, S.W.AT. o el FBI—comenzó a hablar mientras presionaba el botón de metal para el ascensor. —¿Escuchaste cuando las personas dicen "Nada es mejor que el FBI"? —me miro y asentí. —Bien, nosotros somos Nada—llego el ascensor y entramos. Su respuesta me dejo pensando y reflexionando. —Nada es mejor que la CIA—sonrió sin apoyarse en ningún costado y comprendí el significado de dicha frase.
—Entonces la unidad se llama "Nada"—verifique y ella sonrió.
—No tenemos un nombre aun, pero ese es bueno. Estar aquí significa mucho más que simplemente resolver casos ¿Ok? Somos los que nos involucramos en los problemas. Somos quienes si tienen todo el tiempo del mundo para resolverlos. El edificio entero esta para nosotros y viceversa. Hay técnicos, psicólogos, médicos, forenses, oficiales y bomberos.
—Así que somos el circo—bromeé y el ascensor se detuvo. Erin me dedico una mirada confusa antes de salir del ascensor en cuanto las puertas se abrieron.
—Hoy tenemos un caso con la unidad de inteligencia de Chicago. Tenemos los recursos necesarios y la juguetería está en el segundo piso del sótano.
—¿Una juguetería?—pregunte riendo.
—Ya lo veras—sonrió y marco el paso.
—¿Así que somos como los Ángeles de Charlie? —pregunte entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
NADINE 1 (Divertida pero peligrosa) CHICAGO PD
Adventure•Chicago P.D Luego de varios años, Nadine vuelve a su ciudad natal y comienza la academia de policía por la cual tanto había esperado. Pero el dinero escaseaba cada vez mas, entonces lo único que queda era buscar trabajo donde la acepten mientras te...