Una rápida muestra de cómo es convivir con un roedor

1K 53 268
                                    

POV Percy

No recordaba la última vez que me había bañado en una ducha, parecía algo totalmente nuevo para mi, tanto que estuve cerca de dos horas disfrutando el que no tenía que lanzarme por la borda como parte de mi higiene matutina. Estar en la isla de Circe tenía sus ventajas.

-Estaba durando demasiado mi tranquilidad - hablé al ver a Piper y Thalia sobre mi cama hablando con total confianza, como si las hubiese invitado - ¿Qué hacéis aquí?

-Tengo que curarle el labio a esta - dijo Piper señalando a Thalia. Me asomé para ver que si, tenía un gran golpe en él y sangraba un poco - Si vamos a su habitación Hazel la ve y se lo cuenta a Annabeth, y en la mía está Reyna - explicó con una mueca.

-Y ambas me matarían - completó Thalia - Y como tú estás solo... eras nuestra mejor opción.

-No estoy solo, estoy con Leo - dije señalando el durmiente roedor sobre su cama. Habían marcas de patas por toda la habitación - ¿Fue Clarisse? - le pregunté y asintió.

-Le dijo a propósito entrenar con ella y esta idiota aceptó - masculló Piper - No usa la maldita cabeza, menos mal que Zöe las separó.

-Luego de que se hubiese reído de mi cuando Clarisse me usaba como un muñeco - bufó para luego soltar un gruñido de dolor cuando Piper pasó el alcohol por su labio. No quería estar en su pellejo.

Desde hace tres días Clarisse le había declarado la guerra a Thalia y a Reyna, la diferencia es que esta última obvia sus provocaciones y la ignora, la opción inteligente, pero eso no se aplicaba con la hermana de mi novia, que su impulsividad la llevaba a responder a cualquier movimiento de la morena y terminaba como ahora.

Todo empezó por Will Solace, quien había hecho enfadar a Clarisse de alguna forma que desconocíamos, el caso es que fue a por él pero se metió Nico Di Angelo en medio frenándola en su siguiente asesinato con el rubio de víctima.

El chico pálido es bueno con su espada, pero no lo suficiente como para enfrentar a Clarisse. Le desarmó con rapidez y le cogió por el cuello como si fuese un niño pequeño, listo para que un abusón le pegue una gran paliza que le dejaría secuelas de por vida.

Según me contó Travis, que había sido el principal espectador junto a la cobaya Chris Rodríguez, fue Reyna quien paró a Clarisse antes de que Nico pasase a otro mundo. No iba armada, pero fue lo suficiente hábil como para conseguir que soltase al pelinegro y centrase su atención en ella, que la dejaba en ridículo recordándole lo gruñona que era y que podría hacer algo útil en vez de pegar a la gente como una neandertal. Me esperaba el enfrentamiento, ellas dos se llevaban bien, o al menos se respetaban, pero chocaban demasiado, Reyna no le pasaba ni una a Clarisse y menos si amenazaba a quienes le importaban considerablemente.

Reyna aún usando vestido le dio guerra a Clarisse, no lo suficiente para desarmarla y poder tener ventaja, pero al final fue la morena quien terminó mal parada al recibir una flecha en su pie y seguidamente otra en su mano por parte de Thalia cuando había arrinconado a la pelinegra. Ahora la novia de Chris estaba decidida a hacerles pagar la humillación, al menos a Thalia.

-¿Cómo pudo siquiera tocarte? Tiene el pie y la mano mal - le recordé mientras sujetaba su cabeza para que Piper pudiese curarla sin impedimento.

-Me pilló desprevenida - murmuró.

-Quiere decir que vio a Reyna - me tradujo Piper y recibió una patada de Thalia - Tienes suerte de que no te haya visto, no me hagas contárselo - la amenazó justo cuando le iba a dar otra patada.

-¿Y por qué pensáis que no se lo voy a decir a Annabeth? - pregunté yo esta vez.

-Puedo amenazarte con contarle algo malo de ti - respondió Thalia y ladeé la cabeza con duda. Que yo sepa no había hecho nada, se enteraría antes Annabeth que yo mismo - Si bueno, ya me inventaré algo - masculló.

Lost at sea: CarnageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora