POV Nico
No se escuchó ningún ruido, luego del comentario de Thalia, cosa que agradecía. Siempre me gustó el silencio, hasta el incómodo, me era indiferente, silencio era silencio, sea como sea es bienvenido.
No sabía si era que no sabían cómo continuar la conversación o todavía estaban sopesando el cumplido inesperado de Reyna, al menos, por parte de Percy si. No le había quitado el ojo a mi amiga, totalmente curioso y tratando de entenderla, definitivamente no sabia como podía ser tan lento.
-Puedes continuar Bianca - indicó Annabeth recordándome mi agonía privada.
Desde que Bianca se fue, jamás me sentí cómodo en ningún sitio, pensaba que estorbaba en cualquier parte, además de ser tan diferente al resto que nunca volvería a pertenecer a un lugar, lo tenia asumido.
Me costó, muchísimo, aceptar la propuesta de Hazel de unirme al equipo que formó con sus amigos, ahora podía decir que no me arrepentía. Jamás se rindieron conmigo, me querían, yo les tenía aprecio, pero por segunda vez en mi vida podía decir que tenía un lugar.
Ahora, con la vuelta inesperada de Bianca, todo se me tambaleaba, todos los sentimientos que una vez enterré habían renacido de nuevo en mi, consumiéndome. No quería esto, siempre deseé tener a mi hermana de vuelta, pero acepté que murió, que me fue arrebatada. Y cuando lo supero, la increíble realidad me explota en la cara.
Mi destino era jamás estar en paz.
-No sabría explicar realmente qué pasó luego de que él constelación se hundiese, solo me desperté en su cubierta - narró Bianca al ver de nuevo la atención en ella - Controlaban al kraken, no sé exactamente si podían elegir las víctimas o los supervivientes- dijo rascándose la cabeza con desconcierto - Estuvieron muy cabreados cuando lo mataron.
-Fuimos nosotros, hicimos pulpo a la marinera - respondió Leo orgulloso soltando una chispa entre sus manos que Jason se encargó de soplar rápidamente. No era aconsejable en un barco totalmente hecho de madera.
Annabeth estaba concentrada en su historia, haciendo preguntas, sacando casi a punta de pistola cualquier información que le fuese útil, que nos pudiese ayudar en este Hades personal en el que nos habíamos internado.
Percy no, el seguía mirando de forma sospechosa a Reyna, tratando de leerle el pensamiento, haciéndola sentir cohibida, seguramente ya sospechaba por qué tenía esa mirada ojiverde sobre ella, deseando quizás que siga siendo lento y no lo descubriese.
-¡Oh por Poseidón! - exclamó Percy abriendo muchos sus ojos, atrayendo todas las miradas.
Quería decirle enhorabuena, solo tardó un maldito año en darse cuenta. Puse la mano en el hombro de Reyna, ahora cambiando las tornas de que ella fuese quien me apoyase, se había quedado pálida mientras de forma poco disimulada negaba con la cabeza hacia Percy, un vano intento de que se olvidase de su acertada idea.
-Percy es leal - le susurré de forma disimulada mientras los demás seguían hablando.
-Pero no disimulado - suspiró cuando el ojiverde alternaba la mirada ahora picara entre ella y Thalia.
Reyna jamás me lo contó, pero no hacía falta, ella sabía que siempre tuve constancia de ello. Ademas, una vez me contó que creía sospechar que Percy no entendió su accidental confesión y su apuesta iba cien por cien a Luke Castellan. Yo solo rodé los ojos, debería haber apuntado hacia la izquierda donde una Thalia Grace acaparaba su mirada.
Quizás era yo, que era muy observador, cuando estás en silencio te permites el privilegio de estudiar atentamente a la gente, no hacia falta que Piper fuese con Leo a contar los nuevos chismes del barco para que los Stolls hagan sus apuestas, yo ya sabía todo antes de que llegasen.
ESTÁS LEYENDO
Lost at sea: Carnage
FanficCuatro meses después de tener en sus manos el talismán de las olas, la tripulación parece vivir en un continuo bucle del que, a pesar de sus ganas por comenzar juntos una nueva aventura. Desearán no haber comenzado jamás. Han pasado cuatro meses des...