POV Percy
-Espero que no estés haciendo otro permiso falso – me asomé por el hombro de Thalia.
Ayer había intentado colarle a Reyna un papel donde aseguraba que ella quedaba por tiempo ilimitado exenta de hacer cualquier tarea, lo mejor de todo fue que estaba firmado por Annabeth y por mi. Mi letra era fea, lo admitía, pero la de Thalia no se quedaba atrás, pasaba de escribir recto y estaba llena de tachones pero aún así le aseguraba a Reyna que esa era mi letra.
Tuve que intervenir cuando comenzó a gritar que su superior, Reyna, era una explotadora y que no obedecía a las órdenes de los capitanes. Al final no me hizo caso, también tuvo las santas narices de replicarme asegurando que esa era mi letra para luego terminar casi suplicándonos a Reyna y a mi por un descanso.
-Tranquilo, ya me quedó claro que tener una hermana y cuñado capitanes y una novia teniente no me exenta de ninguna tarea – repitió de forma automática las palabras de Annabeth quien sí que no dudó en ponerla en su sitio – Estoy haciendo los grupos de entrenamiento, estás con Clarisse, para que te jodas por mal amigo y cuñado – tragué con fuerza al ver mi nombre al lado del de la morena.
Casi podía escuchar ya su voz anunciándome que me iba a hacer picadillo.
-¿Me debería de sentir ofendida porque Annabeth me sustituyó por Reyna? - preguntó Piper mientras ojeaba con quién le había puesto - ¿Nico? ¿Quieres que muera?
-No, tampoco se te daba bien mandar – me encogí de hombros ganándome un golpe – Es verdad Piper, perdías los nervios cuando solo éramos pocos en el Perla y ahora es mucho peor – me disculpé.
Por un momento pensé que iba a lanzarse contra mi a matarme, pero solo me empujó con rapidez permitiendo un cuchillo pasar cerca de mi pierna. Y volvía mi mejor amiga a salvarme la vida.
Ignoré su mirada burlona para concentrarme en el origen de ese ataque hacia mi persona, algo me decía que la principal sospechosa era Clarisse, pero no fue así. Mi novia estaba en un lateral de cubierta entrenando con Reyna, ambas tomándose demasiado en serio la práctica, tanto que a pesar de estar sangrando se lanzaban golpes con brutalidad a diestra y siniestra. Si no supiese que se llevaban bien, realmente aseguraría que estaban apunto de matarse.
-Podría decirle a cualquiera de las dos que me pisase la cara y se lo agradecería – silbó sin vergüenza Piper soltando una carcajada al ver la mirada de Jason que pasaba delante de nosotros y había escuchado todo – Sigue tu camino chispitas.
-Mejor, haré como que no he escuchado nada – levantó ambas manos en gesto inocente.
Hice una mueca cuando mi novia se llevó una patada en toda la rótula para luego que la lanza de Reyna le golpease en la corva de la misma pierna, tirándola de rodillas frente a ella. Annabeth sonreía mientras trataba de recuperar el aliento, felicitando a la pelinegra por el golpe que a pesar de ofrecerle la mano disfrutaba de haber conseguido su nuevo movimiento con total éxito.
-Percy tenemos que hablar de algo que estoy sintiendo – murmuró Thalia señalándose su propio cuerpo con una mano y luego me señaló a Reyna que seguía con la lanza sobre los hombros esperando a mi novia.
-No pienso hablar de eso contigo Thalia – me estremecí falsamente.
-¡Venga ya! ¡No puedo pedirle consejo a Annabeth! ¡Es mi hermana! - la señaló que se había lanzado de nuevo contra Reyna con furia, para hacerle pagar al momentánea humillación – No, ni loca, contigo no que se entera Leo y luego todo el barco – le negó a Piper que levantaba la mano ansiosa.
-Te recuerdo que Leo no ha abierto la boca sobre vuestra relación – susurró con altanería – Además yo te aconsejaría, sé cuán difícil es tener una pareja caliente – miró a Jason que solo estaba hablando con Frank y Hazel, totalmente alejado de nuestra conversación y sobretodo de los comentarios de Piper.
ESTÁS LEYENDO
Lost at sea: Carnage
FanfictionCuatro meses después de tener en sus manos el talismán de las olas, la tripulación parece vivir en un continuo bucle del que, a pesar de sus ganas por comenzar juntos una nueva aventura. Desearán no haber comenzado jamás. Han pasado cuatro meses des...