Media hora más tarde subimos al jet, me acomodé en un asiento para esperar a mis compañeros. Estaba solo y no sé cuanto tiempo pasó hasta que Morgan apareció.
-Es guapa. -Dijo al observar que no dejaba de mirar la foto de Victoria Becquer, la chica secuestrada.
-Preciosa... -Se me escapó un suspiro tras decir eso, aún no entendia como podia afectarme de esta manera el hecho de que estuviera secuestrada o peor aún... muerta. Para intentar distraerme comencé a releerme por tercera vez el informe. Debía de hacer un perfil geográfico, pero, esta vez iba a resultar bastante dificil. Los crímenes habían sido en lugares alejados y no había un barrio o zona de actuación común.
- Reid, ¿como vas con el perfil geográfico? -Me preguntó Hotch nada más sentarse.
-No parece haber una zona común, pero estoy convencido de que algo une estos lugares. Puede que no sea nada que tenga que ver con el lugar, sino con las familias. Sin embargo, en ninguno de los crímenes llega a salir de la ciudad.
-Bien, nos dividiremos; Prentiss y Rossi investigaran los cinco anteriores asesinatos, Reid, Morgan y yo nos ocuparemos de este ultimo, es posible que la chica siga viva. JJ habla con los familiares y amigos más allegados a las víctimas, igual saben algo que se hubiera podido escapar y que García investigue las cuentas de las victimas en busca de un elemento común. -Ordenó Hatch.
Nos dividimos en dos grupos, mientras JJ hablaba con García para darle las indicaciones de que tenia que buscar. Morgan, Hotch y yo nos concentramos en la información de Victoria. Debiamos de hacer una lista de sus aficiones, hablar con sus amigos y conocidos, saber que lugares frecuentaba.... Teniamos que investigar en su vida a fondo. La información sobre ella en el informe nos decía poco: era una chica inteligente, había ganado varios premios por haber escrito relatos y algunas olimpiadas matemáticas cuando era más pequeña, se graduó en el instituto con 15 años y ingresó en la universidad a esa misma edad, estudiaba un doble grado de derecho+criminología. Todo información profesional.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad (Spencer Reid)
FanfictionÉl, el genio, había trabajado en una infinidad de casos y ninguno fue tan especial como este. Algo cambio, ahora no era el asesino quien atraía su atención sino Ella. La UAC se enfrentará a su caso más complicado.