Las vacaciones de primavera continúan su marcha y los chicos solo se preocupaban en pasarla bien, lejos de las presiones de la escuela, los entrenamientos en la Orden, el Torneo o los asesinos de Trizza; tan solo querían pasarla bien por un momento antes de volver a la cruda realidad y este fue el momento que uno de ellos termino aprovechando mejor de lo que esperaba.
Arceli Thulle junto a su padre Gideon Thulle y su madre Rukbat Arcabi se habían ido a las montañas a pasar las vacaciones, si así se le podían decir ya que se la pasaban entrenando como acto de relajación algo que a la madre de Arceli no podía llamar de esa manera pero que se podía esperar de una niña con sangre guerrera en sus venas, aunque por las noches se las pasaban relajándose frente a una fogata y comiendo malvaviscos al estilo de los campamentos de los humanos contando historias y hablando de muchos temas, nunca aquella chica veía como sus padres se la pasaban bien aun después de tantas cosas que habían pasado antes lo cual le sacaba una felicidad como nunca, quizás esto era una buena señal, quizás.
Al cabo de un par de días hacia acto de presencia Anaret Cozzdi junto a sus tres hijos Lilyth, Davian y Arowan para hacerle compañía a los sangre naranja en el campamento, Rukbat gruño viendo como su tranquilidad era interrumpida por el mejor amigo de Gideon hasta que él lo calmo, después los chicos se encontraron con Arceli que ya estaba preparada para comenzar a entrenar y se fue a saludar a sus amigos quedándose unos segundos de pie y mirando fijamente a Davian hasta que sus hermanas se los llevaron al lago cerca del campamento, mientras Gideon y Anaret conversaron mientras el naranja cortaba la leña para la fogata de esa noche.
- Debo decir viejo amigo que nunca habíamos tenido algo asi antes. – le dijo Anaret a Gideon.
- En efecto. – respondió.
- Nunca pensé que tú y Rukbat volverían a estar juntos... me imagino que lo hacen por Arceli.
- De echo fue ella la que organizo el viaje, le hace feliz que los dos estemos con ella aun con todo lo que nos ha pasado.
- Y sobre el Torneo ¿Entraras viejo amigo?
- Ya estoy viejo para esto, además tu sabes que no me gusta usar mis habilidades y entrenamiento para ganar trofeos y cosas así ¿Por qué? ¿Tu si vas a entrar?
- No, claro que no, pero serán mis hijos los que, si van a entrar, están entusiasmados por participar.
- Lo mismo me dice Arceli, quizás yo no este en el Torneo pero ella sí, le di mi visto bueno y ella contenta quiere ganar el Torneo para la "Casa Thulle"
- Igual de animosa que su madre y testaruda que su padre.
- Así es... espera ¿Qué acabas de decirme?Mientras tanto los hijos de Anaret y la hija de Gideon llevaban rato jugando cerca del lago donde intentaban pescar junto a unas salamandras que pasaban el rato también pescando, solo Arceli se quedó sentada en el muelle con su caña de pescar hecha a mano junto a un frasco lleno de gusanitos de jalea como carnada mientras Davian silenciosamente se sentaba y se acercaba a ella para intentar hablar hasta que Lilyth termina empujándolo con el pie hacia el agua, Arceli molesta por la novatada la toma de la blusa y la arroja al agua para luego hacer lo mismo que Arowan que aunque no tuvo nada que ver también fue victima inocente de Arceli, los tres empapados tuvieron que salir del agua helada corriendo hacia el campamento antes de terminar con un resfriado.
Al caer la noche Davian ya seco después de ese frio chapuzón sale a buscar a Arceli mientras sus hermanas ayudan a su padre y a Gideon a preparar la fogata, después de caminar un rato la encuentra sentada sobre una piedra mirando la luna llena de fondo, pensó que todavía seguía molesta por lo del incidente del lago pero estaba tranquila, se sentó cerca de ella y titubeando un poco quiso hablar con ella
- Oye la noche se ve hermosa con la luna llena de fondo ¿no lo crees? – le comentaba Davian.
- Así es, muy preciosa. – respondió Arceli.
- Sabes, hay algo más hermoso también esta noche.
- ¿Qué es?
- Pues... - se detuvo un poco sonrojado señalando indirectamente a ella.
- Vamos dime.
- No sé, me da vergüenza decirlo.
- Deja las adivinanzas y escúpelo.
- Esta bien, tu.
- ¿Yo?
- Si.
- ¿Yo que tengo que ver en esto Redroy?
- Eres tan hermosa aun bajo la luz de la luna Thulle.
- Que tierno.
- Sabes, estaba pensando.
- ¿En qué?
- Antes, tu y yo no podíamos estar juntos por lo de... ya sabes... mi maldición de la sangre oscura.
- Lo sé.
- Y que tu con solo tocarme podías matarme, que por ello estabas triste, por una maldición que mi padre me transmitió y que a ti te partía el corazón porque... yo te gustaba, bueno, te gusto.
- Eso también lo sé, no tienes idea de cuantas veces llore recordando ese detalle que me mantenía lejos de ti.
- Pero cuando resucitamos como "Modo Dios" para pelear con Nidia fue cuando me sentí libre, según lo que me conto la maestra Gwen la resurrección me limpio la maldición.
- Eso ya lo sé.
- ¿Cómo lo sabias?
- Mi padre me conto sobre ello, y sabes, eso me hace feliz porque ahora podre hacer esto sin que corras peligro mortal.
- ¿Hacer qué?
- Esto.El confundido Davian no sabia de que cosa le hablaba Arceli que le haría sin que el muriera hasta que en un abrir y cerrar de ojos la joven sangre naranja le dio un tierno beso mientras sonrojado a mas no poder le devolvió el gesto con un beso más profundo, ahora podían dejar que el amor que existía entre ellos floreciera sin que nada ni siquiera la muerte o maldición de cualquier tipo los detuviera y asi pasaron largo rato entre besos y abrazos en el suelo del bosque mientras la luna era única testigo fiel del amor que había entre ellos.
- Sabes. -dijo Davian a Arceli. – No tienes ni la más mínima idea de lo que era estar sin ti.
- Te entiendo.
- Y ahora solo se una cosa.
- ¿Cual?
- Que... que... te amo.
- Yo... también te amo Davian.
- Prométeme que estaremos juntos Arci.
- Ahora y siempre.Y continuaron conotro largo y profundo beso hasta que Gideon los llamo para cenar, de inmediatoambos se levantaron alarmados y sorprendidos, pero a ellos ya les daba igual,ahora estaban juntos y eso era lo único que importa, del Torneo y losdesconocidos que aparecieron en su misión era tema para otro día, por ahorasolo querían pasar lo que les quedaban de vacaciones junto
ESTÁS LEYENDO
El Torneo Universal
FanfictionLa paz ha llegado a Earth C pero los rencores siguen y una joven pontifice Kylean Loftus organiza un torneo para llevar paz definitiva al mundo ¿pero sera suficiente?