Cuartos de Final - Parte 2

13 0 0
                                    

La ronda de cuartos de final del Torneo Universal iba ya a la mitad de su desarrollo, en lo que el siguiente combate comenzaba un joven troll marino va a ver a su lastimado amigo sangre naranja, le ha gusta su demostración de crueldad y violencia.

- Buen trabajo amigo Amaury. – le felicita Diakop.
- De nada, solo falta saber quién será el siguiente que tendrá que pasar a enfrentarme.
- Pronto lo sabrás amigo, si es la emperatriz despedázala y recuerda, trata de no matarla hasta que termine el combate y después de que suene la campana.
- Entendido.

Mientras tanto Lyckos estaba mas nervioso que nunca, su rival era nada mas y nada menos... que la chica por la cual su corazón latía a mil por hora, la emperatriz de los trolls y amiga suya Arquezan Texray, su mente estaba confundida ¿o dejarse vencer para no lastimarla o ganar a costa de hacerle daño?, el nerviosismo era tal que empezaba a sudar sin siquiera haber luchado hasta que Arquezan le mira y lo tranquiliza.

- ¿Estas bien Lyckos?
- Si, si, ¿Por qué no lo estaría?
- Pareces una gelatina, estas temblando.
- No es nada, no te preocupes.
- Oye, es solo un torneo, dentro de esa jaula no hay amistad que valga, anímate por favor.
- De acuerdo, de acuerdo.

Ya con los dos en el ring el arbitro suena la campana y ambos se mantienen en guardia, a pesar de las palabras de Arquezan en la rampa Lyckos no tiene el corazón de golpear a la chica que le gustaba, pero ella si lo tenia y lo sorprendió con un duro puñetazo a su mandíbula haciendo que sangre de la boca, acto seguido Arquezan le sujeta la pierna en una llave de medio cangrejo y pronto el dolor recorre todo el cuerpo del pobre Lyckos de pies a cabeza, el dolor lo obliga a arrastrarse con todo y rival hacia las cadenas de acero que servían como pared de la jaula, Arquezan suelta a su presa tomándolo de las piernas nuevamente y lanzándolo en catapulta hacia el centro del ring, el termina cayendo de cara sobre la lona pero rápidamente se levanta y se pone en guardia, si quería sobrevivir no le quedaba de otra más que lastimarla.

Ambos ya de pie en la lona se agarran en toma de árbitro pero Lyckos aún sigue sin querer herirla hasta que recuerda la manera de atacar con la palma abierta, la misma forma en la que había vencido por accidente a la maestra Gwen y al soltar a Arquezan empieza a golpear su pecho y abdomen con las palmas abiertas para evitar lastimarla, luego le da un golpe con una de ellas hacia la nariz pero el golpe venia con tanta fuerza que le termina rompiendo el tabique provocándole una fuerte hemorragia nasal.

- Yo... yo lo siento Arquezan. – se disculpa preocupado Lyckos.
- Vaya, nada mal, pero esto duele más cariño.

El pobre Lyckos no entendía hasta que un puñetazo le cae justo en el estómago derribándolo por completo, Arquezan lo tenia completamente a su merced y procede con intentar aplicarle "Walls of Jericho" pero los inesperados reflejos de Lyckos hacen que sus piernas la manden de lleno contra uno de los postes de la jaula en la mera cara, el impacto fue tan duro que la pobre Arquezan quedo atontada en medio del ring aunque por fortuna su cabeza no presentaba heridas sangrantes, Lyckos se levanta y entre lamentaciones la sujeta de las piernas y le aplica una llave conocida como "Sharpshooter" para hacerla rendir, lo cual logra al escuchar las palmadas de Arquezan contra la lona, había vencido aunque no era lo que el imaginaba, suelta a su rival y se acerca a ella muy decepcionado de sí mismo.

- Yo, lo siento mucho Arquezan, perdón.
- Tranquilo, tenia que pasar.
- ¿En serio?
- Si, por mi no te preocupes, si no por ti, trae ese cinturón a la Orden, buena suerte.

Y con las piernas adoloridas de la llave Arquezan se levanta y sale de la jaula no sin antes despedirse de Lyckos dándole un beso de buena suerte en la mejilla, el pobre queda estupefacto y desmayado en medio del ring, Saryna y Charles entran a la jaula para sacar al pobre enamorado de allí para que Trefli anuncie el ultimo combate, que parecía muy prometedor.

El Torneo UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora