El Torneo Universal ya tenia a su primer finalista, uno que ya había masacrado a su oponente de una manera horripilante a tal punto de que el ring termino muy cubierto de sangre humana y troll, Trefli tomo el micrófono un poco horrorizado al ver como sacaban a Harry Anderson en la camilla, pero aun así quiso continuar con su trabajo.
"Eh bueno, unos cinco minutos en lo que limpian la lona y cambian la parte de la parrilla les anuncio la siguiente semifinal y la que definirá al oponente de Amaury Thulle, son ¡Audrey Kyreen y Lyckos Boreas!"
Un nervioso Lyckos aguardaba a salir a la arena mientras veía a los paramédicos y a Roxy junto a la camilla donde yacía lo que quedaba de Harry Anderson, Audrey un poco indiferente hizo de cuenta que miraba a Lyckos como si ya se decepcionara de algo, no sabría decir si de el o de si misma en tanto Lyckos se quedo perplejo por la forma en que su amiga y oponente pensaba sobre él.
- No creo que estés listo. – dijo Audrey a Lyckos.
- ¿Listo? ¿Pa... para qué?
- Para esto del Torneo, seré ciega hombre, pero aun así siento que no tienes lo que se necesita para estar aquí.
- ¿Por qué me dices eso? Claro que estoy listo.
- ¿Ah sí? Con Aranea fue suerte, se tropezó con tu rodilla y casi muere... otra vez, luego lo de la maestra Gwen y después tu "crush" Arquezan, lo que paso fue solo suerte, no fue porque estés listo, que ni a pensar que lo estas llegas.
- Pero ya estoy aquí para esto.
- Cariño, te repito, soy ciega, pero veo mejor a la gente de lo que crees y te recuerdo, crees estar listo pero no es así.
- ¿Entonces como sabre que estoy listo?
- No tengo todas las putas respuestas, lo descubrirás tu mismo o algo así, yo que se.
- Entonces que hago.
- Solo pelea con todas tus fuerzas y ya.El pobre Lyckos no sabia que hacer, por un lado, quería ganar a la final, aunque eso significara terminar como saco de boxeo de Amaury, por el otro se sentiría horrible pelear con alguien que era ciego, pero ya no termino pues el ring ya estaba listo y el arbitro los mando a llamar para que entraran.
Ya dentro del ring y con la campana habiendo sonado ya los dos se pusieron en guardia, Lyckos observaba al público animando y gritando mientras Edward y un lastimado Aramus le hacían gestos de "eres hombre muerto" desde el palco de los acólitos, su rival en tanto esperaba a que el golpeara.
- ¿Y bien?
- ¿Y bien qué?
- ¿Qué esperas? Golpéame.
- ¡¿Qué?!
- Que me golpees imbécil.
- Pero...Lyckos hizo un gesto con la mano frente a los blancos ojos de Audrey recordando que ella estaba ciega, pensaba si estaba bien golpear a una invidente hasta que ella se frustro.
- Sabia que no estabas listo para esto.
- ¡Claro que lo estoy!
- Entonces golpéame.El pobre chico artista quería intentar llevar su puño al rostro de Audrey pero no tenia el valor de siquiera intentar acercarlo a su cara, Audrey se desespero y fue ella quien golpeo a Lyckos.
- Auch, eso me dolió.
- Si no vas a golpearme entonces yo te golpeare a ti.
- ¿Por qué?
- Ya te dije, no estas listo, si no quieres ir a la final a traer el cinturón para nosotros y tu querida Arquezan entonces yo lo hare por ti.Audrey decepcionada de su amigo y aun sin vista logro conectar sus golpes en la cara a Lyckos que no podía siquiera defenderse, tan solo en su mente escuchaba a modo de eco esas palabras que le decía ella que no lo dejaban concentrarse.
"No estas listo,
no estas listo,
NO ESTAS LISTO"Moviéndose cual boxeadora profesional Audrey siguió conectando puñetazos al rostro de Lyckos, impávido e inmóvil que a pesar de los golpes que ya le provocaron un sangrado nasal lo tenían aun de pie como una roca, nadie podría imaginarse cuanto castigo podía resistir el chico Boreas.
- ¿Qué te pasa Lyckos? ¿No vas a pelear?
- Yo...
- Vamos hombre ¿te quedaras así como un estúpido recibiendo todos los golpes?
- Yo...
- ¿" Yo" que? Habla idiota, deja de decir incoherencias.
- Yo...En el palco los chicos se aburrían siendo Edward y Aramus los que mas estaban decepcionados de Lyckos, preferían contar el dinero que habían obtenido de las apuestas en vez de ver una aburrida exhibición de pelea.
- Ese Lyckos es un patético debilucho. – dijo Aramus.
- Déjalo mi arácnido amigo, en algún momento desatará sus poderes y le dará vuelta a la tortilla.
- Si, le darán vuelta como una ¿Cómo puede un tonto como el pretender a una chica como Arquezan? Ella nunca saldría con él ni aunque le pagaran.
- ¿Qué fue lo que dijiste Serket? – pregunto indignada Arquezan.
- Creo que te escucho. – le dijo Edward a Aramus.Un Lyckos todo golpeteado, pero de pie esta a un golpe de caer a la lona, Audrey se aburrió de la golpiza y hasta de la pena se ha cansado.
- De acuerdo, aquí va el ultimo, no estas listo, recuérdalo.
- Yo...
- Y deja de hablar al aire ¿quieres?El cerro los ojos mientras el puño de Audrey se dirigía hacia su rostro, pero antes de que lo mandaran a la lona una palma abierta frena de golpe y Lyckos fija su mirada hacia Audrey, su ceño fruncido y los dientes rechinando de furia, él ya tenía algo que decir.
- ¿Cómo? – pregunto Audrey perpleja.
- Yo... estoy... listo.
- ¿Tu qué?
- ¡¡¡YO ESTOY LISTO!!!Un Lyckos inundado de furia empezó a dejarle caer todos sus puñetazos al rostro de Audrey mientras seguía gritando "¡Yo estoy listo!", el público no se podía creer lo que estaba sucediendo dentro de la jaula, mucho menos los acólitos en el palco y en especial Edward ni Aramus, Arquezan gritaba animando a Lyckos mientras los otros desconfiados chicos quedaban boquiabiertos ante el despertar de su amigo que tanto había dicho Edward, tanto que al mismo Edward se le cayeron las gafas oscuras dejando ver unos ojos rojizos como la sangre. En su mente Lyckos solo pensaba en una cosa con efecto de eco.
"Yo estoy listo,
yo estoy listo,
¡YO ESTOY LISTO!"No solo pegaba puñetazos a Audrey, también durísimos golpes con la palma abierta a sus costillas y abdomen lastimándola de sobremanera, la pobre chica Kyreen no se podía creer lo que estaba pasando y quedo igual que Lyckos, congelada sin poder defenderse, hasta que Lyckos se agacho y con un potente golpe de gancho le dio duro al mentón de Audrey elevándole del impacto y dejándola caer duramente contra la lona, Lyckos jadeaba mientras su rival que apenas podía levantarse ante la golpiza termino cayendo y se dio por vencida, el arbitro mando a sonar la campana y Trefli subió al ring anunciando al ganador.
"Señoras y señores ya tenemos a nuestro segundo finalista, así que ya tenemos final por el Campeonato Universal entre ¡¡¡Amaury Thulle y Lyckos Boreas!!! Nos vemos en tres días y mucha suerte, aunque Lyckos, la vas a necesitar más."
En el palco los chicos celebraban mientras Arquezan bajaba hacia el ring, mientras Saryna y Nidia se escondían parte del dinero de Edward y Aramus que aun estaban estupefactos. En el ring Lyckos dio un fuerte grito mirando a Audrey.
- ¡Estoy listo! ¡Estoy putas listo!
- Si, ya entendí dude.
- ¿Lo estoy?
- Si, pero no es de mi quien deberías preocuparte, si no de tu oponente.En ese momento a Lyckos se le bajaron las emociones de la adrenalina cuando recordó contra quien pelearía en la final del torneo, pronto sintió temor y preocupación hasta que los chicos bajaron a felicitarlo mientras sacaban a Audrey del ring, Arquezan para cerrarles el orificio llamado "boca" a Edward y Aramus se acerco a Lyckos y le dio un tierno beso en la mejilla.
- Yo se que ganaras Lyckos. – dijo Arquezan. – Confiamos en ti.
- Todos bro. – dijo Davian.
- Es lo que Drakno hubiese querido.Fue con el beso de Arquezan y la mención a su amigo delicado de salud que sus temores se fueron y el sonrió al techo de la arena pensando en la final.
- Cierto, es lo que el hubiese querido, si ganare, lo hare por ustedes y por él, lo juro...
Pero en su mente dijo algo que no les soltó a ellos.
"Eso creo"
ESTÁS LEYENDO
El Torneo Universal
FanfictionLa paz ha llegado a Earth C pero los rencores siguen y una joven pontifice Kylean Loftus organiza un torneo para llevar paz definitiva al mundo ¿pero sera suficiente?