Luego de un par de días de espera la Ronda Preliminar del Torneo Universal daba comienzo con dieciséis participantes listos para destruirse mutuamente dentro de una jaula de cadenas, algunos aun con resaca, pero listos para entrar y buscar llevarse el cinturón de campeón, pero mientras menos participantes hubiese más difícil seria la competencia. Kylean junto a una Aranea que lucia un vistoso collarín tras su incidente en la garganta, así como sus doncellas Issa Belle y Cestus dieron por comenzado otro día mas de Torneo, ella sonríe a su arácnida invitada que aun sentía su garganta adolorida tras el golpe que casi la devuelve a los brazos de la muerte y luego fija su mirada al ring para el primer combate.
Listo para anunciar se encontraba Trefli vestido como un proxeneta barato y con un vistoso micrófono dorado empezó a balbucear.
"Señoras y señores ya es hora del primer combate de esta Ronda Preliminar, así que para empezar fuerte nuestro 'Domo del Terror' tendrá su interior cubierto del amigable alambre de púas... entonces Indrick Levian y Trisha Brim es la hora de pelear..."
Los dos oponentes ya estaban dentro de la ya mas peligrosa jaula, ambos tuvieron sus duelos bastante fáciles, aunque no se podría decir lo mismo de entre ellos dos.
- No creas que seré igual de débil que la gorda de Jane querida Trisha. – le dijo Indrick.
- No se subestimes, no soy igual a ese tipo al que derrotaste con un par de golpes.
- Touche.Los dos en guardia y listos para pelear se aferraron a toma de arbitro apenas la oficial mando sonar la campana, Indrick fue el primero que del agarre paso a las patadas pero Trisha lograba detenerlas, en uno de esos intercambios Indrick le conecta una patada en la nuca cuando ella le hizo girar al devolverle una de las patadas cayendo al suelo y pronto sintió los codazos sobre su espalda, antes de que el otro mas impactara su columna se mueve y el que termina lastimándose es Indrick, acto seguido recibe una patada de Trisha que le da en la cabeza mientras ella se logra levantar para correr hacia la pared impulsándose en ella y conectándole un "bulldozer" en el ring a Indrick. Trisha estaba disfrutando la pelea y se dispone a aplicarle un candado al tobillo a ras de lona para Indrick pero el logra girar a tiempo para usar sus piernas y mandar a Trisha de lleno contra el piso de metal que rodeaba el ring mientras el cojeando se levantaba para aligerarse el dolor del castigo, luego regresa a ella y la toma de las piernas para catapultarla contra la pared de cadenas, Trisha no pudo protegerse a tiempo terminando por recibir de lleno las caricias de las cadenas y el alambre de púas que le terminan abriendo varias heridas serias en la frente y pronto su cabello azulado así como su cara, pecho y ropa terminan empapándose y manchando de sangre antes de que termine cayendo de cara al ring manchándolo también con su líquido vital.
La arbitro se acerca a Trisha que sigue caída en el suelo y empieza a contar hasta diez, cuando llega al siete ella se levanta como si nada y tras saborear su propia sangre mira con interés a Indrick.
- Nada mal, esperaba que me abrieran la cabeza, pero ahora sigues tu.
- Hmm... masoquista.Indrick se truena algunos huesos y se lanza sobre Trisha pero ella coloca sus piernas en el abdomen de Indrick para catapultarlo de espaldas sobre la pared de cadenas y alambres, se levanta y le entierra unas mortíferamente precisas patadas voladoras enterrando las púas sobre la carne de su rival, Indrick termina cayendo de cara contra el piso de parrilla antes de recibir un par de pisotones de Trisha sobre el mismo metal luego de que ella se trepara sobre las cadenas y se dejara caer de pie sobre su cabeza, ella procede a tomarlo en plan de aplicarle las "Walls of Jericho" pero lo que hace es a semejanza de una cuerda de saltar impulsar su pecho y cara primero sobre la parrilla metálica y luego contra las cadenas tapizadas de alambre de púas abriéndole múltiples heridas en su rostro y pecho para luego rematarlo contra el ring y la misma parrilla, realiza la misma maniobra varias veces hasta que se cansa y lo suelta mientras ella caminaba hacia el centro del ring.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo Universal
Fiksi PenggemarLa paz ha llegado a Earth C pero los rencores siguen y una joven pontifice Kylean Loftus organiza un torneo para llevar paz definitiva al mundo ¿pero sera suficiente?