Sorteo

14 0 0
                                    

Faltaba poco tiempo para el Torneo Universal y Kylean no estaba dispuesta a perder más tiempo para contemplar la carnicería que se haría dentro de una jaula así que ordeno que se recogieran todas las urnas donde los interesados depositaban sus nombres para ella seleccionarlos, cuando todas las urnas fueron recogidas se dio cuenta de que había miles de papeletas con nombres, lo que la dejo sorprendida a ella y a Issa Belle.

- Su ilustrísima si me lo permite decir. – dijo Issa. – Escoger a los... ¿Cuántos van a participar?
- Treinta y dos, amiga mía. – respondió Kylean.
- Pero aquí son miles, esto será más difícil de lo que pensé.
- Entonces echemos todo en una sola y enorme tómbola, que la suerte decida a los que participaran en la matanza.
- Ah por cierto... asegúrate de separar dos nombres que creo ya sabes cuales.
- Por supuesto mi lady.

La asistente de pelo azul claro acudió a cumplir la orden y saco una enorme tómbola casi del tamaño de diez salamandras donde deposito todas las papeletas con los nombres, poco después preparo la cámara donde Kylean transmitiría el sorteo de los elegidos para el torneo.

Mientras tanto todo el mundo estaba listo para esperar a que su nombre se escuchara y saber que quedaron dentro, desde la familia Kiddo viendo el sorteo en casa, pasando por los veteranos cada uno viendo la transmisión hasta los acólitos de la Orden del Martillo que se congregaron en la casa de Harry Anderson Egbert para ver el sorteo, pero especialmente eran Jane Crocker y Karkat Vantas los que estaban preocupados, ellos sabían que estaban dentro del torneo pero ¿combatirían entre ellos o les tocarían oponentes diferentes?

La transmisión había comenzado, Kylean al frente y detrás de ella Xuimi Lefevbre y Alheena Propus como testigos para dar validez de la legalidad del sorteo, la "Matriarca Pontificia" empezaba a hablar.

"Sean bienvenidos a esta transmisión especial donde daremos a conocer los nombres de los participantes del primer Torneo Universal de Tierra C, espero que todos los que quieran participar hayan puesto sus nombres en las urnas de selección, así que mucha suerte."

"Serán treinta y dos los elegidos para participar, el torneo será por eliminación directa y aquel que quede de estos treinta y dos en pie será consagrado ganador e indiscutible Campeón Universal."

Todos sintonizando televisores, teléfonos, computadoras y cualquier dispositivo con acceso a internet esperando escuchar su nombre y el de aquel que les tocara pelear. Kylean saco la primera papeleta y de ahí empezó a sacar las demás, cada una con el nombre del participante del Torneo.

"Y el primero en participar es... ¡Gregory Kiddo!, su oponente será..."

Saco la segunda papeleta y sus ojos quedaron fijos por la sorpresa que le dejaba el nombre escrito en ella.

"¡Miryam Kiddo!, ellos serán los que darán inicio al torneo con la primera pelea, felicidades."

Mientras tanto en la casa Kiddo los gemelos Greg y Miryam no se podían creer lo que acababan de escuchar, ellos arrancarían el torneo uno contra el otro, Davian y Madison quedaron anonadados por la sorpresiva noticia. Regresando al sorteo Issa Belle anotaba en un pizarrón los nombres de los condenados... digo participantes y las llaves en las que se enfrentarían, acto seguido Kylean siguió sacando papeletas y diciendo nombres.

"Los siguientes en participar serán... Audrey Kyreen contra... ¡Vriska Lalonde!"

En la casa de Egbert los chicos quedaron sorprendidos del duelo entre las sangre cerúlea en el Torneo, el pobre Harry Anderson se preocupo mientras Aramus miraba burlonamente.

- Pelea de arañas. – dijo sarcásticamente.
- Eres un inmaduro Aramus. – le reprendía Trisha.

Los nombres seguían saliendo y los duelos formados, los acólitos reaccionaban tranquilos a cada resultado que salía.

El Torneo UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora