Bonus Track: Ermitaño

10 0 0
                                    

Había pasado un par de días desde que Lordee y Alaric habían encontrado los archivos de audio de un enorme montón de metal chapado y oxidado en medio de la jungla, tras ver los últimos especialmente Lordee ya no podía dormir y muy apenas podía ver la pelea de su hija en el Torneo Universal, mientras el combate ocurría y luego de felicitarla tras su victoria le mando un mensaje a Alaric donde le pedía le acompañara a volver a la nave espacial abandonada, ella quería saber mas al respecto y no podía esperar.

Al día siguiente ella y su nervioso amigo se encontraron en la entrada de la nave por donde ingresaron pero vieron que estaba cerrada, volvieron a abrir de la misma manera que la vez anterior y con sus linternas en mano exploraron el camino no sin antes dejar un pequeño rastro de linternas para saber por donde salir, se internaban cada vez mas al interior del naufragio espacial entre pasillos oscurecidos, cables derruidos y sueltos así como mucha humedad, en ese momento sintieron movimientos a lo cerca.

- ¿Escuchaste eso? – le comento Lordee a Alaric.
- Si, los escuche. – responde nervioso.
- Parece que no estamos solos.
- Madre larva mía.

Los dos exploradores sacan sus armas y caminando lenta pero calmadamente intentan dar con su "huésped" pero solo siguen escuchando pisadas en los pasillos, un poco muerto de miedo Alaric termina disparando sin querer a la nada y Lordee le reprocha.

- Ali ¿Qué rayos te pasa?
- Fue mi culpa... yo... yo lo siento.
- ¡¿Quién anda ahí?! – una voz decía al fondo.

El grito los sorprendió, había un tercero entre ellos y pronto Lordee al tropezarse con un cable tira la linterna y antes de que esta se apague ve un rostro muy familiar en el pasillo, acto seguido siente que alguien la sujeta y la estrella a la pared sin soltarla.

- Muy bien Alaric, te quiero, pero no te pases con eso de asustarme.
- No... no soy yo.
- ¿Qué hacen aquí...? – dijo la otra voz.

El pequeño Alaric enciende rápidamente su linterna y se da cuenta que quien la sujetaba... ¡era Gideon! El de igual manera se sorprende al ver que sus viejos amigos eran los intrusos y los deja en paz, ni uno ni otros se comprenden los que sucedía, Lordee veía que era su amigo, aunque no parecía ser el mismo que conocía.

- ¿Lordee, eres tú? – dijo Gideon.
- No, soy la de las pizzas. – respondió Lordee con sarcasmo. – No me cabe duda que eres más tonto que una piedra.
- ¿Qué carajos haces aquí? ¿No se suponía que estarías en Tierra C?
- Esto es Tierra C estúpido, yo me pregunto ¿Qué haces tú aquí?
- ¿Qué? ¿Volví a casa?
- ¿Acaso estás ebrio de whisky? Hace rato estabas en la arena viendo el Torneo con nosotros.
- ¿Qué torneo? ¿De qué rayos me estás hablando Lordee?
- No eres un estúpido Gideon, eres un retrasado.
- Eh Lordee. – interrumpe Alaric. – Creo que este Gideon es... no es nuestro Gideon.
- ¿No es?
- Eso creo, tiene los rasgos faciales de haber estado aquí, si fuera nuestro Gideon estaría limpio, sin harapos ni con el vello facial y cabello desmarañados.
- ¿Tú también Alaric? ¿Qué está pasando aquí?

Luego de que Alaric los calmara el procede a hablar con el otro Gideon antes de que Lordee y el tengan lo que se podría decir una guerra de insultos.

- Dime Gideon. – le pregunta Alaric. - ¿Qué fue lo ultimo que recuerdas que paso?
- Solo recuerdo... erg. – dice Gideon mientras se toca la cabeza con el dolor de los recuerdos. – Ese salto espacio temporal al agujero... solo eso.
- ¿Salto temporal?
- Así es, seguimos el rastro de Dirk Strider hasta un agujero negro y envié al "Aeternum" al interior del mismo, pero creo que fue mas de lo que pudimos soportar.
- Espera. – interrumpía Lordee. – Pero Dirk fue asesinado.
- ¿Asesinado? ¿Quién fue?
- Permíteme contarte Gideon ¿tienes otro lugar donde podamos estar? – seguía hablando Alaric.
- Síganme.

El Torneo UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora