Las semifinales del Torneo Universal han comenzado, de treinta y dos almas que entraron solo quedan cuatro, es el momento para que dos de ellas se habrán paso en la primera pelea del día, una que promete pasar de la euforia al terror mismo.
Unos minutos antes de la pelea Amaury y Shylia ya estaban alistándose, pero a la chica de sangre jade le preocupa que el se torne mas sanguinario que en sus anteriores combates.
- Amaury... cariño... se que estas ansioso de entrar a la jaula, pero...
- ¿Pero qué?
- ¿No crees que has ido demasiado lejos con la rudeza de tu manera de pelear?
- ¿Tu lo ves así?
- Pues, si, sé que Diakop pidió que fuera así, pero la forma en la que destrozas a tus oponentes me... me.
- ¿Qué hay contigo Shylia? Habla.
- Me da miedo, siento escalofríos al ver que dentro de esa jaula no hay sino una bestia salvaje sedienta de sangre.
- No me gusta mostrar debilidad.
- La piedad no es debilidad.
- Eso no es lo que yo entiendo, deberías saberlo.
- De acuerdo, haz lo que quieras, pero yo te lo advertí.La disgustada Shylia se va y deja solo a su amigo que se encamina hacia la rampa donde lo espera su oponente, el hijo del famoso John Egbert, Harry Anderson Egbert.
- Así que tú eres quien hizo pedazos a Yiffy y a Indrick.
- He escuchado de ti ¿eres el que derroto a ese demonio que poseía el cuerpo de tu amiga la psíquica?
- Veo que mi fama sobrepasa a la de mi padre.
- Ten por seguro esto... terminaras peor que con ese monstruo.
- No te tengo miedo.
- Lo tendrás.En el balcón junto a los acólitos y la maestra Gwen se encontraba Roxy Lalonde, la madre de Harry, alentando a su pequeño hijo a vencer a Amaury mientras miraba a Trefli con sus vestiduras de proxeneta cualquiera en el ring con un micrófono dorado en mano, si él pudo con Nidia podrá con Amaury, pero no va a ser así.
"Señoras y señores es la hora de la primera semifinal del día, en una esquina tenemos a un carnicero despiadado y en la otra a un joven héroe de corazón, son ¡Amaury Thulle y Harry Anderson Egbert!"
Los dos rivales ya se encontraban dentro de la despiadada estructura que habían apodado de cariño el "Domo del Terror" listos para comenzar su batalla, luego de un nada amistoso saludo procedieron al toma y daca inesperado, cada golpe se daba con mas fuerza y el publico coreando cada golpe con abucheos para uno y gritos para otro, y quien termina ganando el duelo de golpes es Harry que logra aturdir a Amaury con derechazos fugaces y veloces para luego derribarlo a la lona con un latigazo de brazo, el muchacho Egbert estaba ansioso por poner en su lugar al troll que había dejado en la lona a Yiffy. Amaury se levanto aun sorprendido por la manera en la que lo habían dominado, pero no pasaría mucho antes de que un gancho de izquierda al mentón de Harry lo sorprendiera de nueva dejandolo aturdido de nuevo y arrodillado, Egbert aprovecha y de una patada con el talón a la mejilla lo deja tendido de nuevo en la lona, es el momento que aprovecha para tomarlo de la cabeza en posición de sumisión de "a caballo.
El publico coreaba un solo nombre, John en algún lado miraba la transmisión del torneo mirando a su hijo mientras Jane, escondida en alguna parte luego de quedar fuera del poder también observaba al "campeón" de Diakop, de regreso a la arena el pequeño Harry apretaba la llave y hacia mas castigo al clavar sus pulgares en la garganta de Amaury, su rival desesperado ante el dolor se arrastra a las cadenas para intentar zafarse del castigo, pero ni así Harry lo suelta.
- ¿Es todo lo que tienes enano?
- ¿Quieres más? Concedido pues.Harry Anderson suelta a Amaury para sujetarlo de las piernas y enviarlo derecho a la pared de cadenas donde se estrella de cara, el duro impacto le abrió unas cuantas cicatrices en el rostro que comenzaron a emanar sangre, Harry lo toma de la cabellera y lo revienta a golpes contra las mismas abriéndole mas las heridas y dejandolo mas atontado antes de terminar restregando la cara de su oponente contra las cadenas. Tras los impactos Amaury queda recargado de cara contra la pared de cadenas, Harry se trepa a la misma pared y sujetándose de ella deja caer sus pies contra la cabeza de Amaury haciéndole mas daño y dejandolo aun mas aturdido de tanto golpe, de una manera increíble termina usando sus propios pies para seguir restregando la cara de Amaury en la pared a la vista del público sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo Universal
FanfictionLa paz ha llegado a Earth C pero los rencores siguen y una joven pontifice Kylean Loftus organiza un torneo para llevar paz definitiva al mundo ¿pero sera suficiente?