La primera ronda del Torneo Universal había terminado y Kylean ya estaba lista junto a sus doncellas asistentes Cestus Ackteu e Issa Belle para dar el sorteo de la siguiente ronda: la ronda preliminar. Con los dieciséis nombres de los que participarían en un saco el nerviosismo de los que habían sobrevivido a la carnicería dentro de esa jaula aumentaba pues les tocarían rivales más difíciles, pero ese sorteo no era lo único que ocurría esa noche.
Tras haberse filtrado información relacionada a su hijo Tavros y el censurable Gamzee Makara la presidenta Jane Crocker había recibido de parte del Congreso de la Nación Humana de Tierra C una "moción de censura" y un citatorio para comparecer ante el mismo para aclarar los detalles ya que de no hacerlo empezarían el proceso de destitución, Jane estaba enfurecida además de adolorida aun por la paliza recibida a manos de Trisha Brim al saber que incluso los de su mismo partido estaban dispuestos a darle la espalda y declarar en su contra en la comparecencia, solo Arya Stroud su secretaria mas fiel estaba a su lado mientras Jake English su esposo había "salido", aun así se sentía sola.
- ¡Maldita sea! – gritaba enfurecida Jane. – Todos son unos malditos traidores, desde John, pasando por mi esposo, mi partido, lo que quede de Dirk e incluso mi propio hijo, todos me han abandonado y todo esto por culpa de esa niñata que abrió el hocico sobre Gamzee.
- Tranquila mi lady. – dijo Arya escudándose con su maletín en caso de objetos contundentes lanzados en el aire. – No son más que imbéciles que no saben apreciar sus dones, además usted tiene poder, no es culpa suya que esa mocosa sea un puto títere de la puta Orden del Martillo, Gideon la tiene bien controlada al igual que los otros niños a su mando, incluyendo a su hijo.
- ¡Ese Gideon! ¡Si no hubiera regresado de su maldito exilio nada de esto me estaría pasando!
- ¿Por qué cree que la pequeña Cyanea se unió a nosotros? Ella odia a Gideon y gracias a ella evitamos que el le aplastara la cabeza de un martillazo.
- Como sea, si pierdo mi poder estaré a su completa merced, espera ese momento para venir y destruirme.
- Hare todo lo posible a mi alcance para protegerla, no dejare que ese sangre naranja le ponga las manos encima.
- Necesito pensar, déjame sola.Arya sale de la habitación mientras Jane enciende la televisión para ver el sorteo de la ronda preliminar del Torneo, una sombra acecha detrás de Arya y aprovecha que ella se va a la cocina mientras el entra al cuarto sigilosamente.
En otra parte del mundo un troll sangre naranja se levanta de su cama cansado pero pensativo, no puede dormir y mientras se quita de encima a su desnuda y aun dormida amiga de sangre jade toma el teléfono, hay una persona que esta buscando mientras espera el sorteo para saber a quien le tocara sufrir castigo a manos suyas.
- ¿Hola? ¿Magda eres tú?
- Si Amaury ¿ocurre algo?
- ¿Esta su magnificencia allí?
- Lo siento Amaury, el no se encuentra, tuvo que salir ha atender unos "asuntos".
- ¿Asuntos?
- Solo me dijo eso, yo le diré que le llamaste. – Termina llamada.
- ¿Con quien hablabas? – pregunta su aun cansada amiga.
- Quería hablar con "su magnificencia" querida Shylia, pero me dijo Magda Serket que no estaba, vuelve a dormir... y tapate que te va a dar frio.
- Tu tápame con tu piel
- ¡Que vulgar!En el Santuario la pontífice Kylean ya esta lista para comenzar la transmisión del sorteo, esta entusiasmada a pesar de que las dos personas que quería ver sufrir ya quedaron eliminadas.
"Sean bienvenidos a esta transmisión especial del sorteo de la Ronda Preliminar, treinta y dos participaron comenzaron este camino del Torneo Universal pero solo dieciséis han sobrevivido, es hora de dar a conocer los cruces de esta ronda, mucha suerte."
En lo que sacaba las bolitas con papeletas del saco la sombra misteriosa aparece detrás de Jane, mientras tanto Jane aburrida con la transmisión es sorprendida y una mano gris le tapa la boca para que guarde silencio.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo Universal
FanfictionLa paz ha llegado a Earth C pero los rencores siguen y una joven pontifice Kylean Loftus organiza un torneo para llevar paz definitiva al mundo ¿pero sera suficiente?