Ronda Preliminar - Parte 2

9 0 0
                                    

El Torneo Universal seguía viento en popa, pero en su despacho una malhumorada Jane Crocker en vez de verlo prefería ver los noticieros, pero los titulares no hablan solo de ello si no de una crisis política que había estallado gracias a las revelaciones de Trisha Brim, sentía que su lugar en la cima estaba en peligro y era solo cuestión de tiempo para tener que dar la cara.

"Buenas tardes, soy Katia Evans en vivo desde los estudios de Newstuck TV, la situación en torno a la presidencia de Jane Crocker se ha vuelto cada vez mas complicada para ella, ya de por si con lo tenso del ambiente tras las severísimas acusaciones de Crímenes Contra la Humanidad se ha sumado otras mucho mas graves en las cuales se le acusa de negligencia en torno a su hijo con el fallecido Gamzee Makara, esto luego de que una participante del Torneo Universal revelara en una entrevista posterior al combate con Jane todo sobre el asunto."

Al ver las imágenes de las protestas en su contra sentía su mano temblando, un mal augurio de que sin poder que la defendiera Gideon la atraparía como a una rata.

"Las protestas han ido aumentando pidiendo la destitución de la presidenta Crocker, mientras tanto en el seno del Congreso tanto oficialistas como miembros de la oposición liderados por la legisladora Stella Karalis han votado por la 'Moción de Censura' contra la presidenta, se espera que en las siguientes horas incluso sometan a votación la separación de su cargo..."

La enfurecida Jane arroja un vaso de leche que tenía en mano a la tele mientras la apaga con el control, pronto recibe una llamada de un "contacto".

- Parece que no tienes mucho tiempo.
- ¿Qué quieres Diakop?
- Tienes la soga al cuello mujer ¿no te has dado cuenta?
- Si ¿y?
- ¿Por qué no mejor miras el Torneo? Mi muchacho pronto entrara en acción... supongo que no te agrada la amante de Karkat Vantas ¿no es así?
- Claro que no ¿a que viene eso?
- Amaury se encargara de destrozarla, pero mejor espera, creo que será uno de los últimos duelos del día, por ahora mira el resto del torneo a menos claro que quieras ver los sermones de la pelirroja de los liberales que vaticinan tu estadía en prisión, chau.

En el torneo en tanto y tal como tenía razón Diakop aún faltaban combates antes de que Amaury salga a pelear con Meenah Peixes, por ahora Davian Redroy y Aramus Serket animarían el ambiente, los dos ya en el ring se miraron con cara de pocos amigos.

- Hola Davian ¿Cómo te va con Arceli? Ya "llenaron cubetas". – dijo Aramus mientras reía discretamente.
- Mira hermano te tolero la mayoría de las estupideces que haces ya que somos amigos, pero lo que le hiciste a mi hermana... incluso yo tengo limites araña panteonera.
- Oh vamos Davs no te pongas así, además... acá entre nos, ella lo disfruto.
- Esta va por ella.

Y con un silencio profundo Davian le arrojo un fuerte puñetazo que derribo a Aramus, lo pudo haber noqueado de no ser porque solo se levanto con la boca sangrante.

- De acuerdo, hagamos que esto duela.

Pero antes de que pudiera devolverle el gesto Trefli agarra el micrófono y anuncia la siguiente novedad de la noche.

"Oh chicos casi lo olvidaba, este combate tendrá el aditivo especial de... ¡Fuego alrededor del ring! Cuidado con quemarse"

Pronto del piso de parrilla metálica salieron las llamas ardientes iluminando macabramente la jaula, los dos rivales asombrados no les importo y pronto Davian en una sorpresiva tacleada derriba a Aramus y le deja caer una lluvia de golpes sobre su rostro, el motivo fue la eliminación de Arowan a manos de el así que con mas furia le estrellaba los nudillos en el rostro hasta que Aramus doblo sus piernas metiéndolas debajo del abdomen de Davian catapultándolo a las llamas.

- Ten cuidado, no te vayas a rostizar.

Davian salió del fuego con su espalda incendiándose para luego tirarse al suelo intentando apagar las llamas, algo que aprovecho Aramus para encajarle un duro doble pisotón sobre el estomago de Davian, acto seguido lo tomo para aplicarle un bombazo contra la pared de cadenas y de nuevo con su enemigo cayendo al fuego. Una vez mas Davian salía del fuego con un incendio detrás de el y en un gesto, por decirlo así, de amabilidad Aramus le apago las llamas apunta de pisotones sobre la espalda aunque también lo hacia con el fin de lastimarlo, de nueva cuenta intenta repetirle el bombazo pero un oportuno piquete de ojos le da la oportunidad a Davian de soltarse y cargar a Aramus para luego a modo de ariete estrellar su rostro contra la pared de cadenas como si lanzara un tronco contra un muro, las llamas pronto cubrieron el cuerpo de Aramus mientras la sangre empezaba a notarse de las pequeñas heridas de la jaula e inmediatamente Davian lo sujeta y le aplica brutal suplex estomago contra estomago hacia el ring derribándolo.

El Torneo UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora