Faltaban un par de días para que arrancara el Torneo Universal y Lordee se preocupaba más que nunca por su hija que iba a participar en la carnicería patrocinada por Kylean, mientras tanto una noche antes recibía una llamada de su viejo amigo Alaric Monroy que la dejo sorprendida.
- ¿Qué ocurre mi pasivo amigo? – respondía Lordee a la llamada de Alaric.
- No me lo vas a creer. – le dijo su amigo del otro lado del teléfono. – Encontré algo que te dejara boquiabierta.
- ¿Un retrete para Gideon?
- Eso no, mira escucha, cuando llegue a la jungla me tope con lo que podría ser una especie de ruinas antiguas o algo, hasta que mire mas de cerca y toque la pared de esas ruinas, no era piedra si no metal lo que toque y se sentía hueco porque escuche sonido de eco al interior.
- Aly lávate las manos, no vayas a tocarme si te pegaste algo extraño.
- Solo ven y ya para que veas y me ayudes.Al día siguiente ella se presento en la tienda de su amigo y el le acompaño hacia el lugar donde había hecho su descubrimiento, le había mostrado la enorme pared cubierta de musgo la cual según el estaba el muro de metal que había tocado. Ella desconfió de su inocente amigo hasta que al tocar la pared como si llamara a la puerta se escucho el ruido del metal y del eco que producía hacia adentro.
- Tenias razón, parece como si hubiera algo al otro lado.
- ¿Verdad que sí? Habría que retirar todo ese musgo para saber que podría ser, no creo que sea solo un muro de metal.De la nada Alaric saco un par de cepillos enormes para limpiar el musgo y saber si solo era un pedazo de metal lo que había limpiado, hasta que vio algo más que lo dejo anonadado, eran marcas propias... de una nave espacial y a uno de los lados un símbolo con el nombre "AETERNUM"
- Eh Lordee.
- Si, se lo que vas a decir.
- Esto no es un templo antiguo, esto es una nave espacial encallada en medio de la jungla.
- Vaya, eres todo un cerebrito adorable.
- Por lo que se ve me imagino que ya tiene bastante tiempo de haber sufrido un "aterrizaje forzoso"
- Habrá que examinar.
- Iré por un soplete.
- No seas bestia cariño, buscaremos una puerta, escotilla, lo que sea...Aun con los cepillos en las manos empezaron a buscar señas de que hubiese una puerta en esa pared de la nave que acababan de encontrar hasta que Lordee logro dar con una, busco una manera de intentar entrar sin dañarla hasta que con solo tirar de la perilla fuertemente junto a su amigo lograron abrirla, el interior estaba completamente oscuro pero la curiosidad los obligaba a entrar.
Luego de armarse y llevar linternas se internaron dentro de la mole espacial, el interior era oscuro, lleno de escombros y daños, las goteras producto de la condensación de la humedad de la selva y el oxido asi como los insectos habitaban la primer habitación que encontraron, examinaron y vieron que al parecer habían entrado por una especie de almacén de carga pues veían las cajas de suministros abiertas y derruidas por no decir también vacías. Al forzar una de las puertas del almacén comenzaron a avanzar por los cada vez más oscuros y húmedos pasillos de la nave revisando varios cuartos hasta que se toparon con uno que quizás pudiese darles las respuestas.
- "Comunicaciones". – dijo Lordee mientras leía el letrero de la habitación.
- Es una buena señal, espero tenga iluminación.
- No temas Alaric, no tienes nada que perder.Los dos forzaron la apagada puerta del cuarto y entraron a un lugar bastante abandonado y lleno de cables sueltos, pedazos de metal caídos y algunos monitores dañados, pero a Lordee eso no le importaba, tanto ella como Alaric querían saber sobre la nave caída y empezaron a registrar toda la habitación. Parecía que no encontrarían nada hasta que Alaric logro dar con lo que parecían unos discos duros guardados en una de las gavetas, Lordee saco una especie de generador para poder encender los equipos y ver que tenían allí, lo que encontraron era mejor que el oro, eran bitácoras en video de la expedición de la nave que había encallado en la selva, reprodujeron el primero de ellos y la persona que hablaba en el era una vieja conocida por ellos, Alister Exilien.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo Universal
FanfictionLa paz ha llegado a Earth C pero los rencores siguen y una joven pontifice Kylean Loftus organiza un torneo para llevar paz definitiva al mundo ¿pero sera suficiente?