CAPITULO 3

6.6K 932 1.7K
                                    

Jisung no podía dejar de ver la puerta de la cafetería, tenía exactamente quince minutos que Mark se había llevado a su amigo y todavía no había señales de ellos.

¿De que querría hablar Mark?

Se supone que él también es su amigo, ¿Porque no le pidió ayuda a él? ¿Porque era necesario solo Chenle?

Se sentía un tanto desplazado pero también un poco extraño.

No es como si Chenle tuviera tres años, él sabía caminar solo sin perderse, ¿Porque tomarlo de la mano?

No era necesario.

Al menos él no lo consideraba así.

Salió de su trance en el momento que escucho su nombre.

Alzó la mirada y frente a él vió a una chica de primer año con la mirada baja y las mejillas sonrojadas.

- ¿Puedo ayudarte en algo? - preguntó lo más cortes que pudo.

Ella le extendió un sobre con ambas manos.

- Y-yo... Espero que... Puedas darme una respuesta.

Jisung tomó el sobre confundido y ella prácticamente salió corriendo.

Jisung hizo una mueca extrañado, dejó el sobre a un lado y volvió a ver en la dirección de antes.

Chenle y Mark no aparecieron hasta unos minutos más tarde, cuando el almuerzo casi terminaba.

Jisung los observó, parecían estar hablando de algo discretamente y completamente serio hasta que después de algo que dijo Mark, Chenle comenzó a reír.

Jisung apretó los labios y miró su bandeja de comida, estaba intacta.

Ambos se acercaron y se sentaron, Chenle le dió una sonrisa.

- ¿No has comido nada? - dijo sorprendido - ¿Nos estabas esperando?

Jisung negó.

- Para nada, solo no tengo mucha hambre.

Mark alzó una ceja.

- Eso es un poco difícil de creer - comentó Mark.

- Pues es la verdad - Jisung se cruzó de brazos.

- ¿Qué es esto?

Chenle tenía en su mano el sobre que la chica le había dado, se lo arrebato y lo metió al bolsillo de su pantalón.

Por alguna razón sintió la necesidad de que Chenle no supiera que era.

Mark sonrió grandemente.

- ¡Así que era por eso! ¡Una chica te dió una cartita de amor!

Bien, iba a golpear a Mark y mucho.

Chenle apartó la mirada y comenzó a jugar con la verdura de su plato.

- No es lo piensas - dijo sin saber por qué, a su amigo.

Chenle lo miró.

- Sea lo que sea no es mi asunto - sonrió - Me alegra de alguien se haya dado cuenta lo maravilloso que eres.

- Parece que hay una pelea matrimonial - murmuró Mark.

- ¡Cállate! - le dijo Jisung, luego volteo a verlo nuevamente - Ni si quiera la he leído.

Le devolvió la mirada.

- Pues deberías hacerlo, nunca se sabe, ella podría ser tu primer amor Jisung. - Chenle se levantó - Tengo que ir al baño, los veré en el salón.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora