Jisung miraba fijamente el techo de su habitación, pensando.
Se sentía extraño, pensó que tal vez iba a enfermar pero... No, todo estaba normal.
Todo era normal hasta que veía a Chenle.
Después del día en que prácticamente huyo, las cosas con Chenle habían estado tranquilas pero seguía incomodandole ciertas cosas.
Como el hecho de que repentinamente se dió cuenta que la sonrisa de Chenle era bonita y que le gustaba verlo sonreír.
Bueno, los amigos son felices de que sus amigos lo sean ¿No?
Pero... ¿Que hay de cuando Mark habla entre susurros con Chenle?
Bueno, eso podría ser que se siente desplazado, no tiene más amigos y se siente excluído.
¿Y el cosquilleo en el estómago?
¿Hambre? Podría ser, pero a nadie en el mundo le dan cosquillas en el estómago cuando tiene hambre.
Era más... Una señal de nerviosismo, como cuando tiene que pasar a exponer frente a todo el salón por ejemplo.
Pero si son nervios... ¿Porqué solo aparecen cuando está con Chenle?
¿Porqué se sentiría nervioso frente a su amigo? Era simplemente absurdo.
Dos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, su madre entró a la habitación.
- Bebé, vamos a salir a cenar, ¿Quisieras venir con nosotros?
Jisung sonrió y negó suavemente.
- Gracias, pero no tengo hambre.
- Está bien cariño, no abras la puerta a nadie ¿Si?
El asintió divertido, su mamá estaba por salir cuando se le ocurrió algo.
- Uh mamá... ¿Puedo preguntarte algo?
Su mamá volvió a acercarse a él con una pequeña sonrisa.
- Claro, dime.
Jisung se mordió el labio.
- ¿Que significa... Cuando sientes nervios por alguien?
Su mamá sonrió grandemente emocionada.
- Depende, ¿Es alguien de tu salón? - Jisung asintió - ¿Es bonita?
Bonito, ¿Chenle era bonito?
Sí, mucho.
- Sí... Lo es.
Su mamá lo miró aún más emocionada.
- ¡Quiere decir que te gusta! Awwww mi bebé, ¿Cuando creciste tan rápido?
¿Gustarle?
¡¿Gustarle?!
¡¿Chenle le gustaba?!
- Mamá yo no creo...
- No quieras negarlo Jisung, es normal en alguien de tu edad - su mamá acaricio su cabello - Traerla a cenar, quiero conocerla.
Jisung asintió perdido en sus pensamientos.
Chenle no podía gustarle.
Era su amigo y también... Era un chico.
No tenía nada en contra de las personas gay, creía que su hermano Taeyong lo era pero... ¿A él? ¿Gustarle un chico?
No, no podía ser, mucho menos Chenle.
ESTÁS LEYENDO
Homo Student - Chenji/Jichen
FanficZhong Chenle es un chico completamente abierto a su sexualidad, mientras que Jisung es alguien capaz de aceptar las preferencias de los demás. Mientras su amistad crece cada día, las emociones comenzarán a jugar en su contra. Una cosa es aceptar a a...