A la mañana siguiente despertó de muy buen humor, demasiado, se sentía casi tan feliz como cuando Chenle se volvió su novio.
Se baño y vistió para la seción de fotos de que tendría para después bajar a la cocina.
- Buenos días - saludó Ten con una sonrisa.
- Hola hyung ¿Dormiste bien?
Ten le dió una sonrisa cansada y asintió.
- ¿Tú?
- Muy bien hyung - comenzó a buscar platos y vasos - Ayer ya no tuve la oportunidad de darte las gracias, por dejarme quedarme aquí.
Ten apretó su mejilla.
- Ahora esta es tu casa, lo sabes.
Le sonrió, sí, realmente se sentía así.
- ¿Ves? Eres muy bueno, por eso mi hermano cayó a tus pies.
Ten sonrió.
- Jamás fui amable con él.
Lo miró sorprendido, osea sí, escuchó como le habló una vez pero pensó que era por qué estaba enojado.
- Entonces va en serio.
Ten suspiró.
- ¿Cómo van las cosas con Chenle?
Fue una manera muy directa de hacerle saber que no quería saber nada más del tema.
- Muy bien hyung - sonrió, definitivamente era su tema favorito. - Nunca me había sentido tan feliz.
Ten lo miró enternecido, ya no le molestaba en absoluto.
- ¿Te has acostado con alguien antes?
Se atragantó con la comida, eso salió de la nada y...
Después de cerciorarse de que no muriera Ten lo miró curioso esperando a que respondiera.
Sintió como todo su rostro se puso rojo, ¿Porque Ten hacía ese tipo de preguntas incómodas?
- Yo... - carraspeó - N-no hyung.
Ten lo miró aún más enternecido, una vez más como a un bebé.
- Entonces supongo que tú estúpido hermano debería darte una charla sobre eso, solo para llevar una vida sexual sana.
Ay no.
Arrugó la nariz.
Eso sería verdaderamente horrible además de que su hermano... Bueno no tenía mucha experiencia en eso.
- Pero... Él no lo ha hecho con un hombre y...
Ten rió.
- Eso es cierto, apenas aceptó lo que es, entonces dale tiempo, tendrás que esperar.
Quería meter su cabeza en un agujero en la tierra para evitar hablar de eso.
- Si bueno...
- Aunque también podría enseñarte, jamás he ido arriba pero se que se siente bien estando abajo.
Bien, suficiente, hablar de sexo en el desayuno no era el tema más lindo que se podía tener.
Tenía que huir de ahí por su bien mental.
- Mira la hora hyung, tengo que irme, te veré después. - se levantó agarró sus cosas rápidamente y salió.
Ten si que sabía cómo avergonzarlo.
Después de la seción de fotos, fue al centro comercial, sin tener realmente idea de nada.
Ese día era el cumpleaños de Chenle y no tenía ni idea de que regalarle.
ESTÁS LEYENDO
Homo Student - Chenji/Jichen
FanfictionZhong Chenle es un chico completamente abierto a su sexualidad, mientras que Jisung es alguien capaz de aceptar las preferencias de los demás. Mientras su amistad crece cada día, las emociones comenzarán a jugar en su contra. Una cosa es aceptar a a...