CAPITULO 23

4.4K 585 731
                                    

- Hola, tambien me da gusto verte.

Jisung lo envolvió con sus brazos, Chenle se abrazó aún más fuerte a él.

- ¿Qué sucedió? Ayer dijiste...

Jisung lo apartó ligeramente para darle una pequeña sonrisa.

- Mi papá cambio de opinión, así que no iré a ninguna parte.

Chenle sonrió grandemente.

-¿En verdad? Dios, somos muy dramáticos, pero en verdad tenía miedo... No solo de que algo te pasara, si no que tú madrastra fuera a cumplir lo que dijo y te enviará lejos, Sung, te quiero en vida, yo...

Sonrió, en verdad no pudo evitar hacerlo.

- Vamos a hablar ¿Si? ¿Puedo pasar?

- Oh sí, claro.

Chenle apartó para que pasara y una vez que estuvo adentro cerró la puerta.

Se sentó en la cama y miró a Chenle que parecía una extraña mezcla de incomodidad y timidez.

Completamente adorable.

- Ganaste la apuesta - comentó para tratar de relajarlo.

- ¿La apuesta...?

Asintió.

- Cierto, no te lo dije - palmeó la cama a su lado invitando a Chenle a sentar se a su lado - Mi hyung tuvo un accidente, está bien pero si me asusté, fuí a verlo al hospital y Ten hyung y él me dieron la noticia de que están saliendo.

Una gran sonrisa apareció en el rostro de Chenle y al fin se sentó a su lado.

- Te lo dije Sung, se les veía.

Sonrió.

- Estoy muy feliz ¿Sabes? Ten hyung es la mejor persona que he conocido y se que serán muy felices, de alguna manera se llevan muy bien aunque son completamente diferentes, eso es increíble.

Chenle le dió una pequeña sonrisa un tanto nostálgica.

- Como nosotros.

Oh.

Bueno había tratado de que no fuera incómodo pero... Tal vez era inevitable.

Jamás había tenido un novio hasta Chenle y por ende jamás un ex novio.

Sin saber que más decir, juntó sus manos y miró hacía enfrente pensando en como comenzar a hablar.

Había visto en las películas que las personas se separaban por no querer resolver sus problemas, él no quería separarse de Chenle así que tenían que arreglarlo.

Pero su mente estaba completamente en blanco.

- Jisung.

Escuchó la voz de Chenle, insegura, tímida, volteó a verlo y por un momento sus miradas se conectaron, entonces Chenle se acercó a él para dejar un pequeño beso en sus labios.

Sonrió tontamente cuando Chenle se apartó.

- No tengo ni idea de como comenzar, pero esa es la prueba de que quiero arreglar las cosas.

Jisung sonrió más grandemente, Dios, Chenle lo traía mal, muy mal.

- Bueno, ¿Porqué no comenzamos desde el inicio? Esa noche.

Chenle apartó la mirada y su ceño ligeramente fruncido.

- Bueno yo... - se quedó callado.

Bien, si Chenle no comenzaba él iba a hacerlo.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora