CAPITULO 24

4.5K 582 359
                                    

Jisung miró a su hermano, se sentía realmente indignado por lo que sus ojos acababan de presenciar.

- ¡Hyung, eso es trampa!

Reclamó cuando Taeyong puso una mano en la torre para evitar que cayera.

- ¿Dónde dice que no puedo hacer esto mocoso? - Taeyong lo miró desafiante.

Infló sus mejillas y lo miró molesto.

- ¡Tramposo! ¡Ten hyung! ¡Dile algo!

Ten sonrió a Jisung, apretó su mejilla y volteó a ver a Taeyong.

- Es trampa cariño, lo sabes.

Taeyong frunció los labios.

- Aunque realmente creo que no lo es, además de que el juego acaba de comenzar, ¿No podrías dejarlo pasar Jisung? - Chenle intervino.

Volteó a verlo completamente indignado.

Chenle lo había traicionado.

- ¿Lo estás... Defendiendo? - se cruzó de brazos.

Chenle rodó los ojos y lo imitó.

- Deja de ser tan bebé y ponte a jugar, si no ocurrieran este tipo de cosas sería aburrido.

- ¡No puedo creer que me traiciones por mi hermano!

Chenle resopló.

- ¡Es que estás haciendo un gran drama por nada!

- ¡Deberías estar de mi lado, yo soy tu novio!

Chenle miró al techo en busca de paciencia.

- El que seas mi novio no quiere decir que deba estar de acuerdo contigo todo el tiempo.

Hizo un puchero mientras lo miraba molesto.

- Bien, ve, puedes ir a defender a mi hyung, ya no quiero hacer equipo contigo, lo haré con Ten hyung.

Chenle se alzó de hombros y se levantó para sentarse al lado de Taeyong.

Ahí se sentía doblemente indignado.

- No puedo creerlo, mi novio me traicionó por mi hyung.

Ten y Taeyong compartieron una mirada para después sonreir con ternura.

A ambos parecían encantarles su relación.

Bien, después de su discusión junto con Ten jurado animadamente mientras su hermano y novio eran el símbolo de tranquilidad.

Hasta que tomó una ficha y la torre se cayó.

Chenle estallo en risas.

- ¡Si hiciste un gran berrinche al menos deberías haber ganado! ¡Tenías tanta confianza y de todas maneras perdiste!

Chenle le enseñó la lengua.

Bien, suficiente.

- Ahora verás.

Se levantó y lo tomó en brazos para besar todo su rostro mientras Chenle reía.

Repartió muchos besitos mientras Chenle seguía riendo y retorciéndose en sus brazos.

Cuando pensó que al fin era suficiente lo soltó, Chenle tenía un ligero sonrojo pero sus orejas como siempre estaban muy rojas.

Entonces ambos mirando a su hermano y a Ten.

- ¿Podemos salir a comer? ¿Qué piensan? - preguntó.

Taeyong miró a Ten quien se alzó de hombros y negó suavemente.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora