Mentiría si dijera que esa pequeña muestra de afecto no causó algo extraño en él.
Ese acto de Chenle lo había tomado por sorpresa, mientras agarraba su mejilla miró al autobús, su amigo se despidió con la mano y él autobús avanzó.
Sonrió inconsciente y se sentó a esperar el suyo, definitivamente se sentía mucho mejor que minutos antes.
De una extraña manera pero si feliz.
Chenle lo hacía feliz de una manera extraña.
Al día siguiente después de darle vueltas al asunto y mortificarse por lo que pasaría ese día, Chenle entró al salón decidido a qué pasara lo que pasara no iba a arrepentirse.
Se sentó en su lugar al lado de Jisung y esperó, conforme pasaba el tiempo los nervios iban creciendo dentro de él, y fue cuando lo vio entrar que casi le da un infarto.
Jisung se acercó a él a pasó relajado y sonrió cuando estuvo frente a él.
- Hola Lele.
Todo pasó tan rápido que no tuvo tiempo ni de sentir nada, pero sí su rostro se puso rojo rápidamente mientras Jisung tomaba asiento.
Se tocó la frente sintiendo su corazón golpear fuertemente en su pecho, una tonta sonrisa apareció en sus labios y olvidó como respirar unos segundos.
Jisung le había dado un beso en la frente.
Jisung le había dado un beso.
¡Jisung le había dado un beso!
Oh por Dios.
- ¿Hiciste la tarea de inglés? Creo que no la tengo bien.
La voz de Jisung llegó a sus oídos y se obligó a calmarse.
- Si... Uh... Dame tu cuaderno.
Jisung obedeció y le dió una sonrisa tranquila, demasiado para su gusto.
Trató de concentrarse y lo logró, no debía de hacer mucho escándalo por ello, debía convencerse de que para Jisung tal vez no fue nada.
No debía tener ninguna esperanza hasta que Jisung le demostrara que pensaba.
- Solo tenías un poco mal la redacción, pero en general estas bastante bien.
Jisung sonrió triunfante.
- ¡Genial! ¡Gracias Lele!
Le devolvió la sonrisa, se sentía realmente feliz, Jisung le hacía sentir que todo era bonito, o eso fue hasta que en la hora del almuerzo la chica dueña de la carta de acercó a él.
Su estómago se revolvió y ese malestar de decepción que sentía dentro suyo no era nada agradable.
Jisung le dió una sonrisa tensa antes de levantarse y pedirle a la chica que lo siguiera, Chenle apartó la mirada.
- Eres demasiado obvio, va a darse cuenta - le dijo Mark cuando se fue.
- Jisung es muy despistado, ayer me preguntó si tú me gustabas.
Mark alzó las cejas y negó divertido.
- Antes era más inteligente - Chenle le dió mala mirada.
- ¿Cuando planeas decirle?
Mark apretó los labios.
- No lo sé, digo, se que no va a reaccionar mal pero... Creo que es extraño aún, ya sabes que tenga dos amigos gays.
Chenle rió.
- A él no va a importarle y gracias por recordarme que soy su amigo, ahora me siento más triste que antes.
ESTÁS LEYENDO
Homo Student - Chenji/Jichen
FanficZhong Chenle es un chico completamente abierto a su sexualidad, mientras que Jisung es alguien capaz de aceptar las preferencias de los demás. Mientras su amistad crece cada día, las emociones comenzarán a jugar en su contra. Una cosa es aceptar a a...