- ¡Jisung suéltalo! ¡cálmate!
Mark trataba de apartarlo de aquel chico pero en ese momento Jisung que en primer año se veía pequeño y frágil, parecía estar hecho de piedra.
- ¡¿Cómo quieres que me calme?!
Jisung miró al chico que tenía fuertemente agarrado del cuello mientras todos los chicos del aula los miraban esperando una buena pelea.
El chico lo miró burlón.
- ¿Qué pasa Jisung? ¿Porqué estás enojado? No me digas que también eres un asqueroso maricon.
Jisung apretó los dientes, soltó bruscamente al chico que se estrelló con la pared.
- ¿Y cuál es tu problema si lo soy? Mierdas como tú jamás entenderán lo que es el amor.
Sí, aprendió a usar bien esa palabra gracias a Ten.
El chico rió, mientras todos lo miraban como si jamás en su vida lo hubieran visto antes.
- ¿Acaso te gusta ese mariconsito? Awwwww aunque debo admitir que aunque parece un cualquiera Chenle tiene un lindo trasero.
Era suficiente, rojo de la rabia se acercó a él dispuesto a golpear a alguien por primera vez en su vida, pero antes de que le fuera posible Felix se interpuso en su camino.
Con todas las fuerzas que tenía lo detuvo.
- ¡Dejame en paz maldición! ¡Deberías partirle la cara también por cómo está hablando de Chenle!
Felix logró apartarlo y lo miró.
- Si lo golpeas tendrás problemas idiota, yo me encargaré, por Chenle y por ti mismo no lo golpees.
Jisung lo miró con más furia que antes pero terminó por asentir, Felix, una vez que estuvo seguro de que ya no haría nada volteó a ver al idiota.
- Changbin, vamos a fuera.
- ¿Porqué quieres arruinar mi diversión Felix? Ah, es porque tú también eres un asqueroso maricon ¿Verdad?
- ¿Quieres que diga en verdad por qué? Puedo decirlo aquí frente a todos.
Entonces pasó, Changbin palideció y asintió obedientemente para salir destras de Felix.
Enseguida salieron comenzaron los murmullos, Jisung que ya estaba harto de todo habló.
- ¿Y que mierda les pasa a ustedes bola de morbosos? ¿Por qué amar a alguien debe ser malo? ¿Se han puesto a pensar toda la mierda en que tenemos que pasar como para que venga más? Escuchen bien, sí, no solo es Chenle o Felix, yo también soy gay, y ¿Saben que? Estoy feliz de serlo y decirlo, por qué al menos mi vida no es tan patética como la de ustedes que siempre se meten dónde no les llaman.
Se sentía genial poder decir todo eso, en verdad que sí, volvió a tomar aire y habló.
- Ahora que lo saben, me vale una mierda si se burlan de mi, pueden hacerlo, adelante, pero déjenme decirles algo, cualquiera que se atreva a siquiera mirar mal a Chenle voy a sacarles los ojos, ¿Entendido?
Toda esa bola de inútiles asintió, en ese momento después de todo el barullo el profesor entró, pero antes de que pudiera notar algo salió del aula, tenía que buscar a Chenle.
Mientras corría a los baños, no podía dejar de pensar que Ten se sentiría muy orgulloso de él.
Él se sentía orgulloso de si mismo.
Justo cuando iba a entrar al baño la puerta se abrió y ahí estaba.
Su Chenle tenía los ojos, también su nariz rojos por el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Homo Student - Chenji/Jichen
FanfictionZhong Chenle es un chico completamente abierto a su sexualidad, mientras que Jisung es alguien capaz de aceptar las preferencias de los demás. Mientras su amistad crece cada día, las emociones comenzarán a jugar en su contra. Una cosa es aceptar a a...