CAPITULO FINAL

4.9K 666 749
                                    

- Jisung, por favor cálmate.

Taeyong frente a él, su hermano era más bajito y más delgado que él, pero en ese momento su mirada firme lo hizo calmarse.

- ¡¿Cómo te atreves a venir aquí?!

Le gritó a la madre de Taeyong.

- Sung, cálmate por favor. -
Chenle se paró frente a él y tomó su rostro en sus manos obligando a mirarlo - Cálmate.

Jisung le dió una dura mirada y asintió.

Todo estaba bien, todo estaba perfecto hasta que de la nada la madre de Taeyong llegó a la casa de Ten y pidió hablar con él.

Pero de todas maneras, lo más extraño era que ni Taeyong ni Ten parecían extrañados por ello.

- Jisungie, hijo...

- ¡Yo no soy tu hijo! ¡Así que vete!

La mamá de Taeyong se encogió ante sus gritos y le dió una mirada llena de decepción.

- Jisung, se es extraño para ti, pero por favor escúchala, yo también me sentí como tú, aún no logro perdonarla pero es honesta.

Miró a su madrastra que estaba tomada de la mano con Ten mientras él le susurraba que todo iba a estar bien.

Sí, una escena por mucho extraña.

- Hyung, lo entiendo de ti porque es tu mamá, pero ella no tiene nada que ver conmigo.

Taeyong lo miró molesto.

- ¡¿Que ella no tiene nada que ver contigo?! ¡Ella fue más tu madre que mía! ¡Tu siempre tuviste todo el amor y yo solo la mierda! ¡¿Y te atreves a decir que no tiene nada que ver contigo?!

Jisung apartó la mirada ante el regaño de Taeyong, estaba muy molesto y no importaba lo que le dijeran, no quería ceder.

- Tae cariño, es suficiente, si Jisungie no quiere hablar lo entiendo.

Su madrastra estaba al borde de las lágrimas, pero no cedió.

Jisung se volteó y no dijo nada más, en verdad quería irse, quería salir corriendo, pero justo cuando estaba por hacerlo Chenle lo detuvo.

- ¿Vas a huir como un cobarde?

Auch.

¿No sé supone que Chenle tenía que apoyarlo?

- Ella no merece nada de mi.

Chenle se cruzó de brazos.

- Tu tampoco lo merecías de mi, y te dí otra oportunidad ¿No?

Jisung lo miró receloso.

- Esto no tiene nada que ver contigo Chenle, así que no te metas.

Apretó los labios.

- Dijiste que cada una de tus vivencias querías compartirlas conmigo ¿No es así? Entonces eso haremos así que esto si es mi problema.

- Chenle no...

- Es tu mamá Jisung, tal vez no de sangre pero ella te crió con todo el amor del mundo, no seas malagradecido, ella cambió de opinión y quiere arreglar las cosas, solo escúchala ¿Si?

- Es fácil para ti decirlo, a ti te aceptaron rápido.

- Bueno, ahora tienes la oportunidad de que así sea, pero la estás desperdiciando.

Jisung suspiró.

Miró a los otros tres presentes que los habían visto durante toda su conversación y asintió.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora