CAPITULO 7

5.8K 843 1.3K
                                    

Otra semana más pasó y su paciencia fue disminuyendo junto con su ánimo.

Su mamá comenzaba a preguntarle que sucedía, por qué repentinamente ya no tenía hambre ni ganas de hacer nada.

Ni el lo sabía bien, solo no tenía apetito ni ánimo.

Muy en el fondo sabía que se debía a Chenle, pero no quería ni pensar en ello.

Chenle ya no quería nada que ver con él y eso hacia su corazón doler.

Por qué dentro de sí sabía que Mark tenía la razón, que Chenle también la tenía pero no iba a aceptarlo.

¿Que le dirían sus padres si sabían que le gustaba un chico y no una chica?

Seguro iban a enloquecer.

Además de que... Él siempre había aceptado y admirado a las personas que tienen diferentes gustos, sabía que su hermano era así y no tenía problema con ello.

Pero... ¿Qué él fuera así?

Sentía su corazón latir rapidamente y su estómago cosquillear cuando estaba con Chenle y se sentía bonito pero...

Una pareja se toma de las manos, se abraza y eso ya lo había hecho con Chenle y no pasaba nada, incluso los pequeños besos en las mejillas y frente pero...

¿Besarlo en los labios no sería extraño?

Después de todo Chenle es un chico.

Y no.

Pero si una persona te hace sentir así de bien... ¿Realmente importa el género?

No lo sabía y ya no quería pensar en ello.

Se removió en la cama y trato de dormiste para escapar de sus pensamientos, pero no contaba con que incluso en sus sueños, su pequeño y lindo amigo aparecería en ellos.







- Te está mirando de nuevo - le dijo Felix bajito en medio de la clase.

Chenle arrugó la nariz.

- Lo sé, lo siento, pero no voy a voltear ni de chiste.

Felix apretó los labios.

- Parece que él sigue teniendo la esperanza de que hablen.

- Pero yo ya no tengo nada que hablar con él, se terminó.

Felix lo miró unos segundos.

- ¿Sabías que solo por qué tú lo digas no quiere decir que sea verdad? Sí para uno de los lados no terminó es por qué no está terminado.

Chenle miró hacía el pizarrón dónde el maestro escribía y volteo nuevamente.

- Eso es solo una excusa para hacer las cosas más difíciles, es obvio que Jisung no ha cambiado en nada, quiere que volvamos a ser amigos y yo no quiero, así que si, se terminó.

- ¿Y tú enamoramiento?

- Estoy bien con eso, digo, no puedo suspirarle toda mi vida, si llega alguien más veré qué sucede.

Felix le sonrió divertido.

- ¿Entonces quieres salir conmigo?

- ¿¡QUÉ?!

Su pregunta sonó más fuerte de lo que a él le gustaría, todo el mundo volteó a verlo incluyendo a el profesor que le dió una mirada malhumorado y señaló la puerta.

Genial.

Ese año lo había sacado del salón más veces que en toda su vida debido a Jisung y ahora a Felix.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora