CAPITULO 11

6K 773 864
                                    

- Te veo mucho por aquí últimamente niño.

Jisung apretó los labios.

- Buenos días Señor Zhong, yo... uh... si, es que hoy vamos a salir Chenle y yo.

El Señor lo miró fijamente y por un momento dejó de respirar.

- Dejame aclararte algo Jisung, Chenle es mi mayor tesoro y quiero que sea feliz, asi que no me importa el genero de la persona que él elija, pero eso no quiere decir que no haré nada al respecto si le haces daño a mi bebé.

Jisung tragó.

- Y-yo no... le prometo que no, y-yo lo quiero y...

- ¡Papá! ¡¿No hablamos de esto a noche?!

El Señor Zhong se derritió y le dió una mirada cariñosa a su hijo.

- Bebé, solo estaba hablando con Jisung.

- ¿Y tú piensas que voy a creer eso? Jisung es genial y me gusta mucho, así que no lo molestes.

Sí, estaba muy impresionado de que Chenle pudiera decirle eso a su papá así como así.

Chenle era increíble.

- Está bien bebé, tengan cuidado - le dió un pequeño beso en la cabeza - Adiós Jisung, y cuidalo bien.

El asintió rápidamente, Chenle rodó los ojos y caminó hacia él mientras escuchaba la puerta cerrarse.

- ¡Me trata como si fuera un bebé! - se quejó Chenle - Puedo cuidarme solo, el hecho de que tenga la cara de uno no quiere decir que no pueda cuidarme solo.

Jisung lo miró enternecido y con un tímido movimiento, tomó su mano.

- Solo se preocupa por ti Lele.

Chenle sonrió tímido y estrechó su mano en un agarre más firme.

- Tienes razón, yo... Tengo que ser más agradecido.

Jisung le dió una pequeña sonrisa, aún era extraño, no el hecho de que Chenle fuera un chico, si no ese gran paso que dieron.

Se sentía bien pero a la vez muy torpe.

- Mañana entraré ilegalmente a una casa, ¿Quieres venir conmigo?

Chenle rió.

- Claro, puedo ayudarte a empacar pero... Sung, me preocupa eso de que estés peleado con tus papás.

Jisung suspiró pesadamente.

- No quiero estar en un lugar donde no me acepten.

- Sung, para eso entonces tendríamos que irnos de este planeta.

Jisung rió.

- Bueno sí, pero me refiero a que está bien, mamá realmente no es mi mamá así que si bien sí me duele, no tanto como el que mi propio padre no me acepte, es mi papá, debería querer que fuera feliz.

Chenle apretó los labios.

- Está bien Sung, yo... Lo lamento no lo entiendo pero te apoyaré en lo que sea.

Jisung volvió a sonreír grandemente y pellizco su mejilla con dulzura.

- Estaré bien, sin importar qué lo estaré, tal vez pueda hablar con él después.

Chenle asintió.

- Por lo mientras me tienes a mi, y también a Ten hyung, oh sí, Mark también.

Asintió.

- No necesito muchas personas a mi lado, solo pocas pero buenas personas.

Era cierto.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora