CAPITULO 22

4.1K 594 482
                                    

Se sentía nervioso mientras tenía el teléfono pegado a oído esperando a que Chenle contestara.

Un par de segundos después lo hizo.

- ¿Jisung? ¡¿Jisung estás bien?!

Sonrió bobamente sintiéndose realmente estúpido por la felicidad que le causaba la preocupación de Chenle.

- Si, estoy bien.

Escuchó un suspiro.

- Escucha Jisung, sobre lo que pasó...

- No, por aquí no Chenle, se que estás preocupado y te lo agradezco pero no quiero que te apresures así, quiero que pienses con la cabeza fría.

- ¿Y si no te vuelvo a ver? Jisung... Yo no puedo ¿Sabes? No importa lo demás, ya nada me importa, por qué el simple hecho de ya no verte me aterra.

Sonrió aún más si era posible, Dios, lo amaba tanto que quería decirle que estaba bien pero había algo que aún le molestaba.

- Pero a mi sí me importa, fui honesto contigo y no me creíste, no solo eso, pensaste que soy capaz de jugar contigo
y menos preciaste mi sentimiento más sincero.

Silencio.

- Jisung yo...

- Tengo que irme, alguien viene, te llamaré en cuanto pueda.

- Pero yo...

Jisung sonrió y se acercó más el teléfono para susurrar.

- Aún así, mi amor por tí es más grande que mi enfado.

Colgó.

Escondió el cargador y se recostó fingiendo estar dormido.

Escuchó la puerta abrirse y los pesados pasos de su papá, después sintió el colchón hundirse a su lado y suaves caricias en su pelo.

- ¿En verdad eres feliz bebé?

Quiso sonreír y decirle que sí pero quería escuchar lo que tenía para decirle, su papá continúo.

- Si lo que dice Taeyong es cierto, si eres feliz yo también lo seré y no dejaré que nadie te haga daño.

Jisung abrió los ojos y lo miró conmovido.

- ¿En verdad? ¿Estás bien con esto?

Su papá le sonrió con ternura, se levantó y su papá lo abrazó fuertemente.

- Solo quiero que seas feliz, y si esto lo hace por mi está bien, tal vez... Tarde un poco en que deje de ser extraño pero yo también daré mi mejor esfuerzo.

Le devolvió el abrazo.

- Gracias papá, en verdad soy feliz y tengo muchas ganas de presentarte a mi persona especial.

Su papá se apartó y le sonrió.

- Dice Taeyong que jamás te había visto tan feliz.

Jisung sonrió.

- Es que nunca había estado enamorado, pero en verdad va a agradarte, Chenle es muy lindo y...

Oh, bueno.

Ya no eran novios pero... Estaba seguro de todo se arreglaría.

- Bien sí, algún día lo conoceré, quiero hacerlo si hace sonreír así a mi muchacho.

Jisung sonrió.

- Por cierto... Papá, sobre...

- No te preocupes, hablaré con ella, yo... No puedo creer lo horrible que siempre fue con su propio hijo, yo no dejaré que te toque y si no le parece bien, no creo que podamos estar juntos.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora