Había pasado un par de semanas desde que habló con Felix por última vez del tema y ahora más que nunca estaba decidido a hacer lo correcto.
Cada momento con Jisung era maravilloso y dudaba mucho que algún día lograra salir de su cabeza o de su corazón.
Entonces mientras caminaba de la parada de autobús a la escuela pensaba seriamente en como tocar el tema nuevamente.
Después del día que allanaron la ex casa de Jisung y ese... Momento, supo que ya no quería a nadie más, aunque Jisung le dijera que lo dejara intentarlo el no veía que es exactamente lo que tenía que intentar si ya lo tenía todo.
Pero Felix en verdad parecía ajeno a sus pensamientos, se acercaba y hablaba con él incluso algunas veces lo vió conversar tranquilamente con Jisung.
Era extraño, Jisung se estaba esforzando al máximo y Felix también, pero también él estaba totalmente en contra de que una persona se aferre a algo que no va a suceder.
Quería a Felix, lo quería mucho como su amigo, pero nada más y no si se sentía seguro de querer seguir dejándolo que lo "intentara".
Así que tenía que terminar por rechazarlo de una vez por todas, no quería herirlo más de lo que ya lo iba hacer.
Por lo mientras llegó a la escuela, Jisung ya estaba en su lugar y a su lado Mark quien no aceptó volver a cambiar de lugar con él con la escusa de que Jisung tenía que aprender que no pueden estar todo el tiempo juntos y él apoyaba por completo eso.
Con el paso de los días Jisung ya se veía más tranquilo y seguro, ya no estaban los celos explosivos y los dramas en su cabeza.
Aunque algunas veces miraba receloso a Felix cuando se le acercaba más de lo que a él mismo le gustaría, pero eso hasta él lo hacía, aunque no lo admitiera le daba rabia que Jisung fuera tan popular con las chicas.
Habían tenido algunas discusiones al respecto pero nada que no se arreglará con un beso en la mejilla o un abrazo, por qué sí, Jisung le aseguró que no volvería a besarlo hasta que fuera su novio.
Según él, no quería que se volviera algo común entre ellos sin tener algo de por medio y la idea le encantó, aunque siendo sinceros si extrañaba los labios de Jisung.
Sacudió la cabeza tratando de eliminar esos pensamientos y caminó rumbo a sus dos amigos, Felix aún no había llegado.
- Buenos días - saludó a los dos.
Ambos le regalaron una sonrisa pero fue la de Jisung la que lo hizo sonreír tontamente.
Dios, como lo adoraba.
- Bien, antes de que se olviden de mí, tengo que decirles algo - habló Mark - En sí a ti Jisung.
Chenle miró con cierta sorpresa a Mark, parecía que al fin había tomado el valor y necesitaba apoyo, así que tomo su mano.
Jisung miró el agarre, más que molesto estaba confundido.
- ¿No van a decirme que están saliendo verdad? Por qué me va a dar algo.
Chenle sonrió divertido mientras, Mark rodó los ojos.
- Sí estoy saliendo con alguien, pero no es Chenle.
Jisung alzó las cejas.
- ¿Con quién?
Chenle vio a Mark tragar y apretó más el agarre de su mano.
- Vamos, él va a estar feliz por ti.
Mark tomó aire y asintió.
- Se llama Haechan, es de la clase tres.
ESTÁS LEYENDO
Homo Student - Chenji/Jichen
FanfictionZhong Chenle es un chico completamente abierto a su sexualidad, mientras que Jisung es alguien capaz de aceptar las preferencias de los demás. Mientras su amistad crece cada día, las emociones comenzarán a jugar en su contra. Una cosa es aceptar a a...