CAPITULO 13

5.1K 691 610
                                    

- ¿Qué pasa si llegan y llaman a la policía?

Preguntó Chenle mientras veía a Jisung abrir la puerta.

- Pues... Iremos a prisión, pero juntos.

Jisung sonrió grandemente y él no pudo evitar hacer lo mismo.

- No digas tonterías y vamos, que me da muchos nervios.

Jisung abrió la puerta dramáticamente y le hizo una reverencia invitándolo a pasar primero.

Chenle negó divertido y entró a la casa sin decir más.

A pesar de ser amigos desde hace meses jamás había ido a casa de Jisung por petición de él.

Jisung le había contado que su mamá parecía ser homofóbica y le contó todo lo que pasaba con su hyung.

A veces realmente no entendía como esas personas podían existir y se sintió aún más afortunado de que sus papás lo apoyaran desde el principio.

- Mi habitación está arriba, vamos.

Jisung tomó su mano y lo guío escaleras arriba.

La habitación de Jisung no era muy grande, pero tampoco podía considerarse pequeña, solo de un tamaño ideal para tener su espacio personal, todo estaba en perfecto orden, eso le sorprendió.

- ¿En qué te ayudo? - preguntó Chenle.

Jisung lo miró por toda su habitación hasta que recordó que en el armario estaba una maleta grande, entonces la sacó de ahí y la puso sobre su cama.

- ¿Podrías comenzar con la ropa mientras busco mis útiles?
- Chenle le asintió y se dirigió al armario. - Regreso en un segundo.

- Es una pena que tengamos que irnos rápido, su habitación es interesante. - murmuró para si mismo.

Y lo era, aunque el color de la pared no era muy bonito, había en el techo estrellas de esas que brillan en la oscuridad, algunos pósters de aliens y paisajes.

Pero había algo más interesante que llamó su atención, había fotos en un corcho de su familia, una de quién pensó era su mamá biologica, su hyung, su papá y en especial había unas que lo hicieron sonreir.

Dejó de descolgar la ropa y caminó hacia él corcho, ahí había un par de fotos  de ambos que se había tomado con una Polaroid.

Sonrió.

Era lindo que Jisung las tuviera ahí, si las tenía a la vista en el lugar donde solo estaban las de su familia quería decir que desde siempre había sido importante para él.

Volvió a su tarea mientras escuchaba a Jisung hablar consigo mismo desde el piso de abajo.

Terminó de acomodar la ropa y entonces comenzó a quitar algunas fotos del corcho para también ponerlas en la maleta.

Apenas terminó con eso Jisung subió con una sonrisa triunfante.

- Parece que sabían que iba a venir, pero soy muy bueno buscando cosas, en realidad no la escondieron muy bien.

Chenle no podía creer eso, pero Jisung parecía estar completamente bien con el asunto.

- Al menos la encontraste, solo faltan los zapatos y... - sus orejas se pusieron rojas - Tu ropa interior.

Jisung asintió y comenzó a sacar la ropa del cajón mientras Chenle miraba al otro lado.

Ambos eran hombres y se gustaban pero aún así algunas cosas seguían siendo vergonzosas.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora