Cuando regresó a su habitación después de despedirlo, vió la bolsa de regalo que estaba sobre la cama, Jisung le dijo que la abriera hasta él se fuera.
La tomó y la abrió, dentro había un estuche con un reloj muy bonito, le encantó, pero había algo más, una carta.
La abrió cuidadosamente mientras la emoción lo recorría, sacó la hoja y después de desdoblarla sonrió al ver la letra de Jisung.
Dios, que hermoso, una carta a mano.
Sin duda alguna eran muy especiales y poco comunes en estos tiempos, así que le encantó más que el reloj.
Se sentó mejor en la cama y comenzó a leer con un corazón lleno de emoción.
"Para mi Lele, mi lindo novio:
Hay tantas cosas que siempre rondan por mi cabeza siempre que te veo, pero casi nunca te las digo.
Primero que nada, lamento mucho el mal rato que hice pasar, ahora se con toda seguridad que mi corazón no va a cambiar.
Desde que nací, de todas las elecciones que he tomado, enamorarme de ti y estar contigo ha sido la mejor. Gracias por elegirme también.
Estoy feliz y agradecido de que hayas llegado a mi vida, agradezco ese primer pequeño acercamiento, esa primera sonrisa y cada momento pequeño pero valioso que tengo en mi mente y corazón.
Siempre tengo en mente ese precioso momento cuando hablamos por primera vez. Realmente pensé que eras increíble, lo sigo y seguiré creyendo.
Cada día que pasó a tu lado es un regalo, mis días y en general mi vida son mejores gracias a tí.
Gracias por ayudarme a ser alguien más valiente y alguien muy muy feliz.
A tu lado jamás podré sentirme solo, siento que tengo el mundo entero en mis manos cuando estoy contigo y en verdad mi vida jamás sería lo mismo sin tí.
Más que novio, eres mi mejor amigo, mi alma gemela y también eres alguien que quiero en mi vida no importa qué.
Lele, eres lo mejor que me ha pasado y no estoy seguro de que una vida sea suficiente a tu lado, siempre estás en mi mente y espero con muchas ansias el momento de verte, así que para que sepas que es verdad, decidí darte un reloj.
El tiempo es una de las cosas más valiosas para un humano y yo quiero compartirlo contigo, todo lo que pueda.
Cada risa, cada llanto, cada fracaso y cada éxito, quiero que compartamos juntos cada etapa nueva de nuestra vida.
No sé que pase en el futuro, pero si sé que quiero vivirlo contigo.
¿Recuerdas que viví un tiempo en China? Recuerdo aún cosas básicas, cosas que incluso he compartido contigo y te ríes de mi por mi pronunciación, ahora, quiero decirte algo que si se pronunciar y escribir bien.
Tal vez es un poco apresurado pero en verdad soy sincero sobre esto, realmente lo siento en mi corazón.
Lele, Wǒ ài nǐ.
En verdad te amo Lele.
Mi primer y último amor, mi vivencia más emocionante, mi mejor amigo, la pieza que faltaba en mi rompecabezas, mi momento más hermoso.
Por el resto de nuestras vidas, pasemos todos tus cumpleaños juntos.
¡Feliz cumpleaños!
ESTÁS LEYENDO
Homo Student - Chenji/Jichen
Fiksi PenggemarZhong Chenle es un chico completamente abierto a su sexualidad, mientras que Jisung es alguien capaz de aceptar las preferencias de los demás. Mientras su amistad crece cada día, las emociones comenzarán a jugar en su contra. Una cosa es aceptar a a...