CAPITULO 10

6.2K 774 759
                                    

Camino al centro comercial, le contó a Ten como comenzó su historia de amor.

- ¿Entonces como te diste cuenta que te gustaba?

Preguntó Ten después de escucharlo atentamente, él se alzó de hombros.

- No lo sé, supongo que fue... En el momento en que comencé a pensar que era bonito, que su sonrisa era hermosa y que la manera en que lo extrañaba no se comparaba a algo que sentí antes.

Ten soltó un pequeño gritito emocionado y él no hizo más que reír.

Llegaron a centro comercial y enseguida vió a Chenle sintió mil emociones estallar dentro de sí, sus miradas se conectaron y ambos caminaron a paso veloz para después abrazarse.

Al fin.

No había pasado más de un día pero se sentía una eternidad y ahora mientras tenía a Chenle en sus brazos era como si todo su malestar se fuera.

- Estás bien - dijo Chenle abrazándolo aún más fuerte - Es un alivio.

Él se apartó y acarició su mejilla, había querido hacer eso todo el día y al fin tuvo la oportunidad.

- Tuve ayuda Lele, quiero presentarte a alguien.

Señaló a Ten y él sonrió, parecía estar examinando a Chenle para después darle una sonrisa.

Chenle dió un paso hacia él mientras lo miraba.

- Gracias por ayudar a mi... A Jisung - sonrió nervioso - Me llamo Chenle soy... Amigo de Jisung.

No pudo evitar hacer una mueca al escuchar la palabra "amigo" y vio a Ten reírse por eso.

- Soy Ten - sonrió - Bien, pequeños vamos a comprar algo para este chiquillo y después a cenar. - ambos asintieron - Me siento como todo un chaperon.

Ambos rieron y lo siguieron.

Él y Chenle comenzaron a ver la ropa mientras Ten se distraía por otro lugar.

Estaba mirando las playeras cuando Chenle llegó con una camisa a cuadros negra con roja.

- Creo que se te verá increíble.

Él la tomó y sonrió.

- Es exactamente mi estilo.

Chenle sonrió orgulloso y después frunció el ceño como recordando algo.

- ¿Y como vas a hacer con tus libros?

Jisung apretó los labios.

- Los lunes mis padres salen de compras, iré por ellos y tal vez un poco de ropa así que solo compraré lo necesario para estos días.

Chenle asintió.

- Jisung yo...

- Ven, vamos a ver las sudaderas.

Tomó la mano de Chenle y lo llevó a otro lado de la tienda.

No quería que se sintiera mal por una decisión que él mismo tomó, Chenle tenía todo que ver, pero a la vez nada también.

Al terminar las compras, mientras elegían un restaurante Ten parecía un tanto distraido.

- Quiero darles un momento de privacidad - les dijo Ten - Me iré por ahí y los veré en... Una hora y media en el estacionamiento ¿Si?

Chenle se asintió tímido, mientras que él le sonrió grandemente.

- Gracias hyung - miró a Chenle - Vamos Lele.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora