CAPITULO 16

5K 642 658
                                    

Al regresar al salón, Jisung se sintió satisfecho cuando casi nadie les hizo caso, solo unas cuantas miradas curiosas pero nada más.

Conforme pasaba el tiempo, Chenle iba tomando más confianza hasta que se relajó por completo.

Mark amablemente debido a lo sucedido con Felix y demás, se ofreció a cambiar de lugar.

Y entonces todo se volvía a sentir normal.

Al terminar las clases le dieron la noticia a Mark sobre su reciente noviazgo.

- ¡Al fin! ¡Pensé en verdad que jamás lo harían oficial!

- Yo también - admitió Chenle.

- ¿Porqué te tardaste tanto Jisung? - preguntó Mark.

- Tenía que ser una buena persona para Chenle.

Mark lo miró enternecido y pellizco su mejilla.

- Hablé con Haechan, dice que sí quiere conocerlos así que...

- ¡Claro que sí! - dijo Chenle encantado.

Jisung lo miró inseguro.

- Uh... El sábado tengo seción... Y es el cumpleaños de Lele entonces...

- El domingo está bien - Mark sonrió grandemente - Por cierto él... Quiere llevar a amigos suyos, ¿Creen sentirse incómodos?

- Probablemente Jisung - dijo Chenle - Pero yo lo ayudaré con eso.

Mark le sonrió agradecido.

Después de unos minutos más de conversación, Chenle y él salieron de la mano.

- Iré a dejarte a tu casa, Ten hyung me mandó un mensaje para que haga la lista de la compras.

Chenle asintió.

- ¿A qué hora vas a ir?

- No se... Las... ¿Seis? Tal vez, a esa hora casi siempre regresa de trabajar.

Chenle sonrió grandemente.

- Bien, ¿Quieres comer  conmigo?

- Osea con... ¿Tu mamá y tú imponente papá?

Chenle asintió inocente.

Iba a decir que no, claro que quería decir que no, pero evidentemente a Chenle le emocionaba la idea y era su primer día de novios así que...

Bueno, lo que uno hace por amor.

- Si claro, solo espero no incomodar.

Chenle sonrió grandemente y negó.

- Tu no incomodarias Sung, escucha se que mi papá... Suele ser un poco protector pero le caes bien aunque no lo creas.

Jisung sonrió nervioso.

- Es que es difícil de creer.

- Se van a llevar bien, lo sé.

Conversaron sobre como Chenle le dijo a sus papás que era gay, no quería admitir que tuvo un poquito de envidia cuando le contó que su mamá entre lágrimas le dijo que lo amaba como fuera y su papá se levantó a abrazarlo mientras le decía que estaba bien.

Bueno, no todos tienen la misma suerte que su novio.

Al llegar a su casa comenzó a temblar, sentía demasiados nervios y estaba a punto de darle un ataque.

Había estado ahí muchas veces, pero ahora le dió un poco de pánico.

La señora Zhong siempre amable y radiante lo saludó con un abrazo.

Homo Student - Chenji/JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora