28 de Agosto, 2017.
La noche del asesinato.
¿realmente existen los monstruos o son creados?
DELILAH
Creo que esta era una noche que había esperado durante meses, la noche que se hacía larga de llegar. La noche que deseaba desde hace años.
Mark se había encargado de destruirme, destruir todo mi entorno, mi inocencia, mi niñez, incluso mi felicidad. Lo odiaba, detestaba, lo repugnaba.
Los abusos desde pequeña, los maltratos, abusos, y todo lo que podía relacionarse con la asquerosidad que hacía. Todo eso logró que me hiciera aún más fuerte, que creara en mi una nueva persona. Así como él me destruyó, yo también lo iba a hacer, o incluso, peor de lo que él lo hizo, iba a pagar cada cosa.
Yo no era la única, mi hermana también pasó por eso, también sufrió, también fuimos amenazadas y abusadas, era algo que no podíamos cambiar. Pero yo si podía hacer que el rumbo de la vida de Mark Stewarts cambiara, y no a uno bonito, sino a un rumbo de destrucción, uno de sufrimiento.
Cabe destacar que el tipo es inteligente, había ideado la manera de hacernos borrar cada recuerdo traumante o horrible, su astucia funcionó, durante años, pero lo que él no sabía, es que cada vez que se cruzara entre mi hermana o conmigo, cualquier cosa, imagen o objeto con el que pudo habernos hecho sufrir, todo iba a volver a nuestros recuerdos.
Por suerte sucedió primero conmigo. Un día tomé su descuido mientras él estuvo en una larga llamada y dejó su laptop desbloqueada. Copié todo lo que pude a una memoria USB y luego iba a investigar todo con calma.
¿Motivos de hacer eso? Sospechas. ¿De qué? Me di cuenta que él es misterioso y que ocultaba muchas cosas, y más cuando pasa noches fuera de casa.
Encontré archivos, videos y algunos expedientes. Chicas. Adolescentes y niñas. Expedientes con sus nombres, rasgos faciales, informes médicos. Videos donde abusaban de ellas, las grababan, ¿Tráfico de menores? De seguro si lo era. Me impacté cuando ví un expediente mío y algunos videos donde yo era la abusada. Me llene de rabia, de odio, no lloré, no, no sentía ganas de llorar, solo quería venganza.
Quería saber si mi hermana también estaba involucrada en eso, y en efecto, también conseguí un expediente de ella y videos. Debía actuar, debía hacer algo, no iba a quedarme de brazos cruzados. Cuándo iba a cerrar todas las carpetas hubo algo que llamó mi atención y hizo que continuara.
Era un archivo, se llamaba “Proyecto B301" le dí click y se abrió una ventana con un documento.
Decía que se trataba de un parásito, creado. Tenía todas sus especificaciones, su nivel de letalidad, efectos secundarios, como podía contraerse y todo lo relacionado con él.
Todo fue creado para una persona: Evangeline Stewarts. Mi madre.
No era tonta, no iba a hacer las cosas fáciles, yo sabía de las cosas que Mark era capaz de hacer. Primero creé un plan.
Paso 1: Tener apoyo. Eycam y Bastian.
Sabía perfectamente que ellos harían cualquier cosa por Nat y por protegerla. Incluso, aunque Eycam haya terminado todo tipo de relación con Natalie, él me ayudaría, porque se trataba de mi también.
ESTÁS LEYENDO
Todo Este Tiempo Fuiste Tú © ✔️ (#1)
Mystery / ThrillerMi vida solía ser tranquila y perfecta por así decirlo, pero un día desperté y papá había muerto, fué asesinado. Tuve que mudarme de país con mi hermana a casa de mis abuelos, debía comenzar nuevamente e intentar hacer como si nada pasó porque era d...