CAPITULO FINAL

60 5 1
                                    

DELILAH

—¡Una estupidez y una de ellas muere! —dice Carl— ¡Dos estupideces y dos mueren! —escucho decir de él nuevamente— ¡Tres estupideces y las tres mueren! No necesito explicárselo, ustedes entienden.

Mi mente solo estaba en lo que Carl estaba diciendo, y en Eycam. Sabía que vendría, sabía que no me abandonaría, qué no nos dejaría a ninguna aquí.

El abuelo, Paul. Que difícil debe ser todo esto para él, creer que perderá a alguien más en su vida y que estará solo, ¿O qué si somos nosotras quiénes lo perdemos a él?

—¡¿Por qué no las dejas libres y arreglamos esto cómo hombres?! —grita Paul desde el comienzo de la rampla.

—¡No lo creo! ¡No haremos lo que tú digas, viejo amigo! —responde Carl.

—¡¿Y qué tal si hacemos lo que yo diga? ¿Que tal si eres hombre por primera vez en tu vida y te enfrentas a mí?! —esta vez es Eycam quién habla.

—Miralo pequeña imbécil, tu príncipe azul quiere enfrentarse a mí, —el idiota me toma fuerte por el cabello y se inclina para hablarme al oído— ¿Crees que es buena idea lo que intenta hacer?

—Solo tienes miedo porque te supera en todos los aspectos. —respondo, pero sé que no es lo que quería escuchar porque me da una fuerte cachetada que mi cachete quedó palpitando.

Noto que Eycam sale corriendo hacía nosotros pero inmediatamente Carl lo detiene. —¡Calma, calma, calma, —le dice y coloca el cañón de la escopeta en mi cabeza— Dije que sin estupideces!

La situación estaba difícil, la verdad es que no sabíamos que podría pasar, no sabíamos quién iba a salir vivo, y quién iba a quedarse aquí, muerto.

Las cosas debían pensarse bien, la situación debía manejarse con inteligencia.

Él no estaba en control de nada, pero una sola cosa y alguien iba a morir primero, una sola estupidez y alguien pagaría las consecuencias.

¡Un día, —grita Eycam— Un día tomaste una decisión, actuaste, pero hubo una pieza que dejaste fuera, una pieza que te faltó en el rompecabezas, —habla Eycam mientras se dirige a nosotros poco a poco y Carl lo escucha detenidamente— Ese día, la pieza faltante fue creando un monstruo dentro de ella! La pieza, jamás olvida ese día y a quién estuvo a cargo de arrebatarle todo a la pieza. —termina de decir Eycam y se detiene frente a Carl.

No sé en qué momento transcurrió todo y él ya estaba abajo con nosotros.

»Esa pieza está frente a tí justo ahora, dispuesto a matarte de la peor manera, —sigue hablando Eycam. Pero ahora todo es más confuso, ¿Carl tuvo que ver anteriormente con él? ¿Por qué está diciendo todas estas cosas? Él nunca lo habló conmigo— Tú, tú fuiste el asesino de Brian y Ava Lord, y estas viendo a su hijo ahora.

—¿Hijo? Ellos no tenían hijos. —le responde Carl.

—Me mantuvieron oculto, por tí, para que nunca te acercaras a mí. Para que hoy fuese yo, quién se acercara a tí, imbécil. —dice Eycam y le da un puñetazo en el rostro. Pero el disparo de la escopeta cerca de mi cabeza no me dejó escuchar nada más.

Mi cabeza palpitaba, el sonido del disparo tan cerca me hizo poner de esta forma. El zumbido tan fuerte no me dejaba escuchar nada y debido al dolor tenía los ojos fuertemente cerrados.

¡Déjenlos, dejen que peleen! —escuché decir a lo lejos.

En mi cabeza aún estaba el zumbido fuerte y seguía sin escuchar muy bien lo que pasaba a mi alrededor, pero logré abrir los ojos y me fijé en como Carl y Eycam peleaban a puños.

Todo Este Tiempo Fuiste Tú © ✔️ (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora