14

68 7 2
                                    

NATALIE

¿Han sentido alguna vez que alguien los asecha? Puede que si. Puede que no. En mi caso si siento que alguien me asecha, ¿Será un monstruo? O ¿Será un asesino?

Un asesino se ocupa de matar personas, hacer un trabajo determinado o simplemente tomar venganza de algo. Un monstruo es totalmente distinto. El se ocupa de distorsionar todo tu alrededor, de destruirte y hacerte sufrir, de llenarte de miedo, un monstruo te va consumiendo poco a poco, va desgarrando cada pedazo de tí.

Es claro que quién me asecha es un monstruo. No uno como los de los cuentos de fantasías, no uno de mi imaginación, sino más bien, estoy hablando de un monstruo de carne y hueso.

¿Se han encontrado con un monstruo alguna vez? ¿Han sido capaz de enfrentar uno? Yo sentía que no tenía el valor de hacerlo, las pocas veces que lo tuve cerca fuí sumergida en temor, un ejemplo claro fue el reciente cuando lo vi a través de la ventana con esa sonrisa torcida, dejando en claro que es todo un devorador y es capaz de matar a diestra y siniestra. O cuándo estuvo hace un rato apuntando su pistola a mi cabeza, no desmayé, pero el temor que recorría todo mi cuerpo no era normal, pero, ¿Quién puede ser? Hemos caído en su juego, es inteligente y su plan está bien construido, es su propio arquitecto.

¿Como es capaz de ocasionar tanto dolor? ¿Por qué nos eligió a nosotras?

Ahora se metió en mi cabeza que él también fue el causante de la muerte de mamá. Aunque nunca hubieron pruebas, aunque nunca hubo algo concreto de la causa de su muerte, tampoco fue un suicidio, mamá simplemente fue descomponiéndose con el pasar de los días, ¿Fue parte de su plan? Si su trabajo es causar el dolor y destruir todo, no me sorprendería si supiera que fue él, duele, sí, pero se debe continuar. Solo quiero resolver todo este misterio de una vez por todas.

Papá, que tan difícil es todo sin él, si lo hecho de menos, ¿Para que mentir? Los dos pilares de mi vida y la de mi hermana ya no están, pero todo debe continuar.

¿Todo ha sido un plan de él? Todo le ha salido a la perfección, la pregunta está es en sí, ¿Solo es uno? O ¿Estamos hablando de varios individuos? No hay rastros ni evidencias en ningunas de las muertes. Sin pistas, sin nada que buscar.

Ha sido todo un poco complicado de entender. Mamá murió hace dos años. Papá murió hace poco siendo asesinado. La abuela y Ethan también han sido asesinados, pero, ¿Todo fue a manos de la misma persona? El cuerpo guindando en el árbol fue obra del asesino, claramente solo por el hecho de hacer acto de presencia, ¿Que demonios es lo que está sucediendo? Son muchas preguntas en mi cabeza.

La respuesta estaría en... ¿Münich? ¿Y sí allá está la respuesta a todo? Quizás en ese lugar tan oscuro y sombrío está la respuesta a todas mis preguntas, tal vez solo debo regresar, buscar, y estoy segura que encontraré lo que busco realmente, ¿Iré sola? ¿O el monstruo también me va a seguir hasta aquél lugar? Eso lo sabré en el momento que decida ir, en el momento que decida buscar respuestas.

Sumergida en mis pensamientos viendo el techo de mi habitación en la cabaña, caigo en un profundo sueño.

##

Ruidos en la cocina son los causantes de que despierte, ¿Que está sucediendo?

Salgo de mi cama y decido ir afuera a ver que es lo que sucede. Al salir de mi habitación, veo marcas de huellas de agua en el pasillo como si alguien acabara de tomar una ducha. Me fijo hasta donde van y son dirigidos a la escalera, decido ir a ver de que se trata.

Después de bajar y dirigirme a la cocina, lo primero que captan mis ojos es a mamá de espaldas hacía mí, apoyada de los lujosos mesones de la inmensa cocina.

Todo Este Tiempo Fuiste Tú © ✔️ (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora