NATALIE
Habían pasado ya dos semanas de lo sucedido en la cabaña. Las cosas por ahora estaban tranquilas, no había nada alarmante o que ocasionara trauma, tampoco había una búsqueda con urgencia para Craig. A pesar de haber sido uno de los médicos más importantes de esta parte de Alemania, llamada Münich, no hubo tanto escándalo. Habíamos escuchado de qué habían rumores sobre su familia, que no querían seguir con una búsqueda intensa de él.
Ellos expresaron que Dolph era una persona que no padecía de alguna enfermedad, tampoco tenía problemas en regresar a su casa siempre que salía de su trabajo, y mucho menos tenían problemas domésticos como para ser ese el causante que él no regresara.
Era extraño, por las decisiones de su familia. He visto otro tipo de cosas de otras familias, en los que alguien de los miembros desaparece cuatro horas, y entonces todo es alarmante. Pero con él todo es diferente, ¿No era tan importante para ellos? ¿Por qué tomaron esa decisión?
Las cosas en casa de Eycam eran normales, no había alguna novedad nueva, excepto qué, de alguna u otra manera, Alice estaba mas apegada al rubio y mi hermana. En algún momento sabría yo las razones, por ahora solo quiero que toda esta pesadilla termine, ya quiero que todo tenga su fin, solo eso y nada más.
Solo faltaba una persona. Una persona más y todo terminaba.
¿Sería fácil?
¿Esa persona faltante estará consciente de todo lo que ha pasado? ¿Ya sabrá lo del Dolph?
En un par de semanas, casi tres. Van a cumplirse 4 meses del asesinato de mi padre. El de Dolph está reciente.
¿Casualidad? Quizás hay un poco mal de cálculos en los planes de Eycam y Delilah. ¿O no?
De alguna manera yo sentía miedo. Miedo a qué en el final de las cosas, todo saliera mal. Estaba nerviosa.
Pero debía mantener calma, delante de todos aquí. No podían verme tensa, nerviosa o con energía negativa.
Paul. ¿Estará bien? Llevo días sin saber nada de él.
Mi hermana apareció en la terraza, justo dónde yo me encontraba. Las luces un poco opacas que estaban encendidas le daban a ella una apariencia extraordinaria en la noche.
Esta noche era igual a las demás. Oscuridad densa y aterradora. ¿Por qué todo debía ser tenebroso siempre aquí?
—Hola, hermanita. —Me dice Delilah, mientras toma asiento a mi lado. Traía junto con ella dos tazas de chocolate caliente, de los cuales me entregó una.
—Gracias. —Le respondo. La verdad era que lo necesitaba, había mucho frío, según las noticias metereológicas, podría comenzar la nueva hoy a medianoche o mañana temprano.
—Llevo días sin saber de Paul. ¿Has hablado con él? —Me pregunta Delilah.
—No, de hecho estaba por preguntarte lo mismo.
—Hay que regresar a California. De igual forma debemos ir a Estados Unidos.
—Si, lo sé. Y en serio Paul me preocupa.
—Él está bien. —Me responde Delilah.
Me asustaba el hecho de que realmente Paul no estuviese bien. Simplemente no podía permitirme perder a alguien más.
—¿Cuándo regresaremos a California?
—En dos días. Antes de fin de año Carl estará muerto.
¿Por qué todo debía pasar tan rápido? Siento que yo aún no estaba lista, pero, ¿Era necesario que lo estuviese? No era yo quién estaba llenando sus manos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Todo Este Tiempo Fuiste Tú © ✔️ (#1)
Mystery / ThrillerMi vida solía ser tranquila y perfecta por así decirlo, pero un día desperté y papá había muerto, fué asesinado. Tuve que mudarme de país con mi hermana a casa de mis abuelos, debía comenzar nuevamente e intentar hacer como si nada pasó porque era d...