ACTUALIDAD.
EYCAM
El plan había resultado, después de todo Natalie decidió venir a Alemania sin presión, sin que nadie se lo mencionara.
Aún nos encontrábamos en la mansión. De un lado estaba Bastian hablando con Natalie, y en otro lado de la habitación junto a mí, se encontraba mi rubia hermosa y Alice.
Aclaremos, lo de Alice solo fue un pequeño comodín y para hacer esta situación un poco mas traumática en todos los sentidos. En algún momento le expliqué todo y le dejé las cosas en claro, ella lo aceptó sin reproches y quiso participar en lo demás.
No hubo ningún interés de mi parte hacia ella y tampoco lo había de ella hacía mí, me confesó que solo sentía un poco de atracción y solo eso.
Para Natalie quizás era muy difícil procesar todo, vean quién estuvo detrás de todo. Su hermana, su novio, su amiga... Y yo. Había una pequeña sonrisa de lado plasmada en mi rostro, era como una pequeña sonrisa de victoria, ¿Pero de qué?
Ella finalmente pudo darse cuenta de todo, siempre tuvo las pistas frente a ella, siempre lo tuvo todo, pero jamás hubo una suposición, una sospecha.
Pero, lo que mas me gustaba de todo esto era la pequeña transformación que hice en Alice. Vamos, no es por alardear, pero alguien más podría hacer eso en tan muy poco tiempo. Me gustaba lo que veía en ella, esa determinación segura, su mirada fija en algún sitio como si estuviera tramando algo y una sonrisa de lado.
Me aproveché de ella, de sus confesiones, de su dolor y todo lo que pudo soportar y pasar, después de todo, el pasar por cosas malas te hacen bien, porque... Te hacen ser alguien nuevo y renovado.
-Todo tu trabajo dió sus frutos.
Bajo mi mirada para ver a mi chica, quién me veía fijamente. -Te dije que me encargaría de los detalles, soy muy inteligente.
Gira sus ojos y me responde. -Siempre tan egocéntrico -Dice luego de un largo suspiro.
-Igual que tú siempre de misteriosa, querida.
Delilah no era quién todos pensaban que era, transmitía seguridad, misterio e incluso, crueldad. Fuí la primera persona en saber como era, fue todo un privilegio, siempre estaba impaciente por saber más de ella, por ver como era, despertaba todo mi interés.
La observo y ella me sonríe mostrando su dentadura perfecta. -Eres impredecible, Eycam.
-Lo sé -Le respondo y le doy un corto beso.
•••
NATALIE
Ya estaba más calmada, Bastian hace algunos minutos atrás se encargó de eso. Ya obtuve la mayoría de las respuestas que necesitaba, o bueno, prácticamente todas, pero ahora lo que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza era todo lo que pasé, todo lo que mi hermana pasó, y yo no puedo recordar nada, si que era muy frustrante. Por una parte estoy tranquila porque ya lo sé todo, pero me perturba un poco todo lo que pasé, ¿Como pudo ser capaz Mark de hacer todo eso? Ya no sentía lástima por no estar, ya no sentía ningún tipo de aprecio por él, aunque estuviera muerto, lo despreciaba totalmente.
Quería tomar justicia, quería que las personas que se ocuparon de formar parte de todo eso murieran, pero, yo no quería matar a nadie. Mi vista viaja a un lado de la habitación y los veo, Eycam y mi hermana. Ellos si lo matarían, ellos si los asesinaran y los harán pagar por todo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Este Tiempo Fuiste Tú © ✔️ (#1)
Mystery / ThrillerMi vida solía ser tranquila y perfecta por así decirlo, pero un día desperté y papá había muerto, fué asesinado. Tuve que mudarme de país con mi hermana a casa de mis abuelos, debía comenzar nuevamente e intentar hacer como si nada pasó porque era d...