4. - EN CASA: FIEBRE Y DORMIDOS -

1.4K 124 61
                                    

Le enseñé el gran portón rojo de mi casa.

Tn: Bueno, esta es mi casa. Espero que te sea cómoda.

El castaño oscuro solo asintió.

Tn: No tengo ni ganas de hacer la tarea, pero bueno.

BG: Reprobaras
Tn: Nah

Ambos hicimos la tarea, aburridos, como siempre.

Hasta que gracias a Dios, terminamos.

Tn: Wooah, agradecida con el de arriba.

Beomgyu sólo se rió de mis palabras.

Tn: Oye, no has hablado nada desde que llegamos. ¿Estás bien? -me acerqué a él para tocar su frente.

Narra Beomgyu:

- Tn, ¿q-q-qué haces?

La chica, sin preguntar, se acercó a mi, y mucho (tal vez exagero, pero para mi es mucho: más si es una chica tan linda que te gusta).

Tn: Tienes fiebre.
BG: Ahg, solo debe ser el calor. No es nada tn, veamos una película. -tn comenzaba a preocuparse por mi, un acto muy tierno y lindo de su parte.

¡Pero ella me gusta! ¡Y tengo vergüenza!

Tn: Sisisi, veremos la película mientras te bajo la fiebre.

La iba a interrumpir, pero volvió a hablar.

Tn: Beomy; estás en mi casa, eres nuevo, quiero ser tu amiga, cuidarte, y ESTÁS EN MI CASA CON FIEBRE, a lo que voy, es que debo cuidarte ya se estás bajo mi techo, y bajo mi cuidado. -finalizando la conversación, me dedicó una hermosa sonrisa, y salió a buscar paños húmedos.

"Bajo mi cuidado". Eso, me acaba de dejar casi atónito. Casi loco agregaría. Nadie me había dicho semejante cosa, o tratarme así. Esa frase suya me quedó en mi cabeza por siempre.

"Beomgyu, debes cuidar de tn también: debes protegerla, y darle cariño como hace ella contigo. Se lo merece mucho". Dije para mi mismo.

Narra TN:

Fui en busca de paños para Beomgyu. Me preocupaba. Es un bebé hermoso, voy a cuidarlo.
Tn: Bueno, aquí enfermera Park.
BG: Y tu hermano es idol. -se burló.
Tn: Si, pero... A él no lo he visto cuidando de un osito bebé nunca. -me reí.
BG: Todos dicen eso... Que parezco un osito. Tengo 17, ya soy un oso.
Tn: Si, pero en tiny versión. Aparte, serás siempre mi osito. El más bello y adorable. -hice puchero, a lo que él también hizo lo mismo.

ADORABLEEEEEEEE

Tn: Bueno, quítate ese sweater, ponte descalzo, recostate en el sofá (ahí tenes una almohada lo suficientemente alta para que puedas ver la película también), y estos paños. Te los cambiaré de vez en cuando. ¿Si?

BG: Si. Gracias tn. Eres muy amorosa, me conmueve tu amabilidad. -dijo bajando la cabeza para ocultar el sonrojo. Yo solo reí en lo bajo, mientras él se recostaba.

BG: De nada, Osito Bebé. -le di un besito inocente en su mejilla. Enseguida, se sonrojo más que antes. Parecía un tomate.

Tn: Jajaja, ¿te sonrojaste? ¿Qué, acaso soy tan bonita que te dio vergüenza? -le bromee.
BG:... Si. Eres de verdad muy linda... -contestó bajito.

Ahora yo estaba muy sonrojada. Que alguien nuevo, tan hermoso y tierno como él, te diga eso de esa manera tan inocente, como la típica niña descalza de los libros -esa que su inocencia es hermosa- es algo demasiado grande para uno.

Puse una película que me encantaba. Era una romántica-drama muy buena. "Yo Antes de Ti".

Beomgyu no se quejó de la película, de hecho le prestó atención todo el tiempo, mientras yo lo observaba a él y a la peli... Ah, y claro le cambiaba los paños fríos.

(....)

Luego de un rato, como ya pasados 45 minutos de le película, su fiebre bajó mucho, eso me alivió.

Tn: ¿Mejor?

BG: Mucho mejor. Gracias, Osita Bebé. -rió.

Tn: Me gusta.

Me acosté a su lado, dejando apoyada mi cabeza en su pecho....

... Con el tiempo, accidentalmente me quedé dormida... Bueno, dormidos.

- ¿Tn? -preguntó una voz que ya conocía. Ok, espero y entiendan.

Tn: Mamá...

🧸♥🧸♥🧸

¿Qué creen qué vaya a pasar?

Me dio algo de risa y ternura escribir esto. Se nota lo argento, ¿verdad? JSJSJS.

Nos leemos después

Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora