Sali rápido de la ducha. Hoy debía ir más temprano a la escuela, pues las clases de música comenzaban antes de la primer clase de mi curso. Además, iba a tener tiempo libre después ya que la clase principal se iba a atrasar una hora y media.
En cuanto llegué, encontré a Hyuka, Yeonjun y... ¿Beomgyu? ¿Qué hacía acá?
Tn: Hey, Beom. ¿Cómo llegaste antes? Es decir, más bien dicho, por qué viniste más temprano. Tu no te has anotado en las clases voluntarias aún, que yo sepa.
BG: Hola tn. Lo sé, es que ayer, cuando menos te diste cuenta, le pedí su número a Yeonjun. Y me aconsejó esta clase ya que yo toco la guitarra acústica y eléctrica. Por eso. -sonrió ampliamente, como diciendo que era algo demasiado simple.
Tn: Oh, ahora comprendo. Bueno, entonces comencemos. El profesor llegará en unos 15 minutos, mejor iré a practicar un poco mi solo de piano y luego iré a buscar al coro.
BG: ¿Cuál coro?
Tn: Yeonjun, vos le dijiste que viniera y ni siquiera le dijiste lo del coro.
YJ: Bueno, perdóname, pensé que ya te había dicho ayer en tu casa que se había anotado.
Tn: Ay, bueno, pues no lo hizo. Beomgyu, el coro es porque en unas semanas presentaremos una canción como el club de música. Muchos alumnos se anotaron para el coro, y el profesor es la voz principal. Yo tocaré otra canción aparte con el piano.
BG: ¿Qué canción es?
Tn: Haremos "Somebody to Love" de Queen, y yo haré "Love of my Life". ¿Tú te anotarás para presentar algo?
BG: No, por ahora solo practicaré.
Tn: Ok. Chicos, díganme si desafino o si me equivoco
Todos: Si
Me senté en el piano y comencé:
"Love of my life, you've hurt me, you've broken my heart and now you leave me
Love of my life, can't you see? Bring it back, bring it back.
Don't take it away from me, because you don't know.... What it means to me..."
Tn: ¿Qué dicen?
HK: No la cantaste completa, pero vas mejorando mucho.
Tn: Gracias
YJ: Baja un poco más los agudos de tu voz, es decir, hazlos más suaves, en las partes; "my heart and now you leave" y en "can't you see". Pero está casi perfecto.
BG: Es hermosa. Relaja un poco más las manos para las partes "love of my life". Tienes una voz muy linda y dulce.
Tn: Oww, jaja, gracias Beom. Y gracias Yeonjun por el consejo. Oh, ya vino el coro.
Entraron al salón unos 9 chicos y chicas. Eunwoo, Rose, Felix, Lisa, Dahyun, Kihyun, Momo, Taehyun y Mina.
RS: Ok, ya estoy mejorando mucho la parte final del coro. Mira tn: "can anybody find me..." -subió la nota, muy linda- ¿Qué tal?
Tn: Perfecta, me encanta Rose.
RS: Oh y tn... Kihyun tiene algo que decirte. No es malo, pero queremos saber qué dices.
El chico apareció detrás de Rose.
KH: Tn, pues, el profesor dijo que no iba a poder hacer la voz principal, que iba a tocar solo el piano y que... Yo sería la voz. -dijo sonrojado.
Tn: ¡Kihyun! Eso es genial. Bien, comencemos a mover estas bocas, chicos. ¡A vocalizar!
(...)
Estuvimos todos una hora practicando la canción. Íbamos mejorando cada vez más.
FL: Ahg, sueno muy mal.
LS: Eso no es cierto, Felix.
FL: Gracias.
EW: Oigan, dejen de hablar de sus voces y lo románticos que son, me dan nauseas. Escuchen, tengo una propuesta.
Tn: Te escucho Eunwoo.
EW: Mañana no hay clases, y hoy salimos más temprano. Mis padres se van al campo con mi hermanito, y vuelven mañana durante la tarde. Cuestión: quiero hacer una fiesta en casa.
Todos exclamaron ante su idea. Estaba emocionada, y hasta veía a Beomgyu sonriendo a lo sugerido por Eunwoo. Me sorprendió que él, siendo tímido se haya emocionado.
Tn: Ok, es una excelente idea. ¿Quiénes irán?
EW: Todos nuestros amigos, pues. Los que quieran, pueden invitar a otros amigos.
Tn: ¡Perfecto! Hoy llegan unas amigas mías desde México y Argentina, y... Llevaré a alguien especial.
EW: Bien. Es a las 7:00 PMFui en busca de Beomgyu...
Estaba dado vuelta, así que decidí asustarlo.
Tomé esa parte de mi voz que es grave y parece que estuviese poseída.
Tn: BEOMGYU –susurré a su oído.
BG: AAAAAAAA! ¡TN! LRPM –el pobre gritó súper fuerte. Creo que fui muy forra.
Todos nos miraron raro.
Tn: Emmm, gente jiji, lo siento. Ahora me llevo al osito. Nos vemos en clase. –me llevé a Beomgyu con la boca tapada.
Lo llevé a un salón vacío.Tn: Beomy, mi amor, lo siento. –dije sonriendo y suplicando en su pecho.
BG: ¿¡MI AMOR!?
Tn: Ay, no lo dije como pareja: es solo una manera de tratarte cariñosamente. Ven, abrázame.Y vino con un pasito lento, se quedó como zombie, y apoyó su cabeza en mi pecho.
BG: Tonta, me asusté. Te perdono, pero no lo hagas de nuevo. –dijo entre una voz de pena y una risita nerviosa.
Tn: Ya osito. Me matarás con tu ternura, jaja. Te quería invitar a la fiesta de Eunwoo. ¿Queres venir conmigo?
Se separó de mi, me miro sorprendido con cierto sonrojo y con una sonrisa que se iba haciendo más grande cada vez.BG: ¡Si! Desde luego. Gracias tn. Emm, pero... Yo pasaré por ti a las 6:50, ¿te parece?
Tn: Sip. Iré con unas amigas, las que le mencioné a Eunwoo, si no te molesta.
BG: Nono, está bien. Además escuché de Yeonjun que la casa de Eunwoo está cerca, así que podemos ir caminando.
Tn: Por mi está bien. Ok, gracias osito bebé. Nos vemos a la tarde. –le di el mismo besito inocente de ayer, pero esta vez en la nariz.
Se rió de lo que hice. Cuando me estaba yendo, sentí que me tomó la mano.Tn: Qué pasa, Beom-
... Me dió un beso en la mejilla, bien lindo y sonoro, por sus labios esponjosos y mis mejillas gorditas. Salió del salón y me guiño un ojo.
No sé ustedes, pero yo no conocía esa parte del oso... Solo sonreí mucho y me sonroje demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADA
RandomSEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE, VAYAN A LEERLA UwU - ¡Hyunjin! ¡Ya basta! -le gritaba yo, enojada. - Ay, tn, ¿no puedes ver lo feo que es Choi? ¡Es otro nerd! ¡Tú quieres ser su amiga para salir! -dijo con tono de burla. - Eso es mentira... Ya, vám...