La verdad que esa fiesta en la casa de Eunwoo fue increíble, y muy divertida.
Pero aún no puedo quitar de mi cabeza el hecho de haber bailado de una manera tan linda y mágica, por decirlo.
Esta semana comenzaría la lista... No, mejor ahora, así no lo olvido.
Escribí:
"Datos y cosas que me gustan de Choi Beomgyu".1. Tenía una actitud única.
2. Es muy tierno.
3. Es muy lindo –taché la palabra lindo, y escribí la verdad oculta– Es muy hermoso.
4. Tiene un talento increíble en la guitarra y en piano, al igual que con su voz.
5. Es un excelente amigo.
6. A pesar de ser algo tímido, sus besos son los mejores. Tiernos y llenos de sentimientos.Aunque nunca lo he besado en los labios, pensé.
Ya qué.
7. Tiene muchas cosas en común conmigo.
8. Baila muy bien.
9. Usa palabras cultas, y expresa grandes cosas.
10. Es muy inteligente.
11. Es muy divertido. Me hace reír muy seguido estos últimos días, después de la fiesta.
12. Es muy caballeroso.
13. De ese lado adorable, también tiene su lado sexy que deja en el suelo.– Que es su dualidad. –dije para mi misma.
Datos...
1. Nació el 13 de marzo del 2003.
2. Tiene un solo hermano.
3. Viene desde Daegu. Su acento se entiende a la perfección.
4. Su película favorita es Harry Potter y El Conjuro.
5. Su color favorito es el celeste y el negro.
6. ---Ya no sabía qué poner en la sexta.
Debo conocerlo más.
*Mientras con Beomgyu*
"Datos y cosas que me gustan de Park Tn".
Después de todo, Yeonjun y Huening Kai me dijeron que hiciera esto.
1. Es muy divertida.
2. Su español es entretenido.
3. Es muy amable y afectuosa.– Aunque conmigo es afectuosa como nunca la vi con nadie más. –me puse a pensar. Y era cierto.
4. Me abraza y me dedica tiernos besos en mis mejillas y en mi nariz.
– Ojalá algún día la pueda besar en los labios... –dije perdiendome en la imaginación de cómo sería besarla. – Ay, vuelve Beomgyu.
5. Es muy, pero muy bella.
6. Tiene una voz hermosa, encantadora.
7. Es muy buena en inglés, alemán, y japonés.
8. Tiene unos rasgos latinos que la hacen muy linda en su físico.
9. Tiene una personalidad que nunca he visto en otra chica.Datos...
– Aquí no sé mucho, pero...
1. Nació (tu fecha de nacimiento) del 2003.
2. Es Latino-coreana.
3. Tiene un hermano idol, hoy en día conocido mundialmente por ser parte de la banda BTS. También tiene un hermanastro.
4. Su película favorita es...Intenté recordar su lista de favoritos en Netflix. Si, ahí tengo todo.
4. Su película favorita es "Your Name".
5. Su serie favorita es "Stranger Things".
6. Su canción favorita es "Every Breath You Take" y "Watermelon Sugar" de Harry Styles.
7. Su color favorito es el rojo y el negro.
8. Es fan de la histórica banda Queen.– Ya no sé qué más... Deberíamos pasar más tiempo juntos o... Tal vez tener una especie de cita. –pensé sonrojado ante en pensamiento. Me gustaba la idea...
Holaa. Oigan, Beomgyu en realidad nació en el 2001, pero como tiene 16 casi 17 en el fic, y está basado en el 2020, no me quedó otra.
La película, serie, canción, y colores, va al verdadero gusto de ustedes. Yo lo llené con mis gustos para que no haya ausencia, aparte eso lo voy a necesitar para unos caps más adelante. Ah, y lo de Queen, no es necesario.
¡Gracias por leer! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADA
RandomSEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE, VAYAN A LEERLA UwU - ¡Hyunjin! ¡Ya basta! -le gritaba yo, enojada. - Ay, tn, ¿no puedes ver lo feo que es Choi? ¡Es otro nerd! ¡Tú quieres ser su amiga para salir! -dijo con tono de burla. - Eso es mentira... Ya, vám...