13. - ¿QUÉ DIRÁS? -

1K 80 81
                                    

— Tn, yo tengo que... 

— ¿Tienes que...? —solté viéndolo. 

Solo movió las manos nervioso, sin decir nada. Me estaba poniendo nerviosa. 

— Tn, yo tengo que... decirte que voy...¡a tocar una canción de Harry Styles, junto a la presentación de ustedes! —dijo dudosamente. 

Mi ingenio me decía que no era eso lo que iba a decir. 

— Beom

— ¿Si? —agachó la cabeza.

— Dime la verdad. 

Tomó aire, y suspiró... 

— No es... ¿Raro haberte enamorado de tu amiga apenas la viste? —soltó de una vez. 

¿Qué? ¿Yo...le gusto? ¡Le gusto a mi mejor amigo, a mi crush! 

— Sé que no lo querías escuchar de esa manera, y menos hoy... Pero quería decirte la verdad. —tomó aire. ¿Qué iba a saber si lo quería escuchar de esa manera o no?

Es tan tierno de más a veces.

— No eres el único. Yo también me enamoré de ti el primer día, aunque mi cabeza daba vueltas. Por fin, luego de un tiempo, encontré a Alguien a quien amar*.
Alguien para hablar todo de ambos, discutir una situación, consolarse mutuamente, y entenderse, a pesar de las diferencias. —mis palabras lo dejaron boquiabierto.

Solo logró mirarme con una sonrisa sonrojada.

Yo estaba igual.

Habitaba un silencio en el ambiente, a pesar de la voces de las demás personas.

— Entonces... ¿Ambos nos gustamos? —dijo rompiendo el silencio.

— Si, al parecer. —le sonreí.

Él ya se acercaba, lentamente.
Quería besarme, lo sé.

Pero aún no era momento.

Así que solo lo abracé muy fuerte, besando su mejilla.

— Beomy, te amo: pero, por ahora, deberíamos darnos el tiempo de pensar todo con profundidad. Es decir, por si surgen cosas que durante el tiempo nos confunden. ¿Me comprendes?

— Sí, y tienes razón. Hay que darnos tiempo. Yo por ahora, te amaré, hasta que nuestros pensamientos y sentimientos se aclaren. — me abrazó aún más.

— Si, osito...

Nos quedamos ahí, abrazados. 

Este día si fue alocado. Pero, que tu crush se te declare, no es normal. 

Estaba feliz. 

Estábamos felices. 

Luego de un rato, se levantó de la banca, al igual que yo, mientras íbamos de vuelta a mi casa. 

— Bueno, pequeña Tn, aquí estamos. Tal vez la próxima podamos comprar ropa, quizá, no lo sé. —espera. ¿Iba a haber una segunda vez? 

— Hum, si, por qué no. Bueno, gracias por todo lo de hoy Beom. La pasé muy bien. Y... Gracias por usar la verdad conmigo, por ser honesto. —agradecí sonrojada. 

— Desde luego. Cuídate, nos vemos mañana. Y si, también te agradezco tu honestidad. Recuerda: pensemos bien sobre nuestros sentimientos. No seamos como el 70% de las personas que apenas se termina la confesión, ya se besan y todo eso. Démonos tiempo. Gracias por venir. Saludos a Jimin. Adiós. —me dio un sonoro beso en la mejilla al igual que lo hizo aquella vez en el salón, y se fue de ahí. 

Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora