14. - LA PRESENTACIÓN ("Love of my Life") -

995 74 58
                                    

Ya era el día de la presentación. Mis nervios eran cada vez más grandes.

Agradecía que estaba con todos los amigos de mi hermano Jimin, y Jungkook, me estaba dando ánimos todo el tiempo.

Íbamos camino a casa de Yoongi Hyung, para que yo pudiese practicar una vez más.

YG: Entra Tn. A ver, quiero que me muestres un poco.

TN: Está bien.

Toqué su delicado piano, porque, a pesar de ser hermana de un idol, y ser "amiga" de los demás chicos, eso no me llevaba a no respetar todo.

Así que comencé:

“Love of my life, you've hurt me. You broken my heart, and now you leave me. Love of my life, can't you see? Bring it back, bring it back... ”

Dejé de tocar ahí mismo. Debía decirle a Yoongi Hyung lo que estaba pensando.

YG: Oye pequeña, ¿qué sucede? ¿Por qué dejaste de tocar? Ibas muy bien. –dijo él.

TN: Gracias hyung, pero... Quiero hablar de algo con usted.

YG: Oh, está bien. ¿Es algo que Jimin no puede saber?

Pensé un momento y, de cualquier forma, mi hermano se iba a enterar de esto. E iba a estar más que feliz de seguro.

TN: Yo le diré luego. Lo quiero hablar con usted porque usted sabe expresarse muy bien. No digo que mi hermano no, sino que usted pueda comprender mejor. Además, no está mal la opinión de otra persona.

Él rió un poquito, y luego me miró.

YG: Ok, ve al grano.

....

Le conté todo, desde que conocí a Beomgyu, hasta la cita de ayer.

YG: Entiendo. Son como dos personas conectadas, pero no están sabiendo reconocer sus sentimientos. –habló después de que yo terminara.

TN: ¿¡Qué!? ¿Tan rápido entendió? Usted es un genio. –le dije con ojos sorprendidos.

YG: Gracias Tn, pero ahora importas tu y ese chico, Beomgyu.

TN: Eh, si, que digamos. Es que... La última vez que toque ésta canción, sentí los sentimientos de la letra haciendo un efecto tan real en mi, que... Parecía que era la canción para él. Hyung, todo tiene sentido: se llevó mi amor, no de manera mala, obvio, pero... Siento que debo darle amor. No sé si comprende eso.

YG: Sí comprendo. Tenías tus sentimientos algo claros y borrosos al principio, pero, esta misma canción te aclaró más. Has tomado un puesto de corazón en la letra y en tu amado. –me tomó las manos sonriéndome.

Le volví a sonreír.

TN: Pero... ¿Y sí rechaza o no entiende mi mensaje? –pregunté preocupada.

YG: En ese caso, bajaras del escenario y se lo dirás. O, mientras tocas la canción, lo miras a él en las partes más representativas.

TN: Si... Mientras nadie sospeche.

YG: Que sospechen. La hermana del idol Jimin de BTS, novia de un chico guitarrista, mientras que su hermano aún no tiene pareja. –rió conmigo.

TN: Eres tan extra y genial, Yoongi Hyung. Gracias por entender. –lo abracé.

YG: De nada pequeña. Si no está tu hermano, estaré yo. Ahora vamos, que los demás y el amor de tu vida te esperan.

Tenía razón. Me tardé mucho hablándole.

Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora