JM: Beomgyu, dime. ¿Mi hermana te trata bien?
Estábamos cenando aquella noche en la que Beomgyu dormiría aquí.
Y Jimin estaba "conociendolo".BG: Siempre. Es una bella hada. Nunca carezco de amor de su parte, ni ella de mi parte.
JM: Qué bien. Me gusta mucho que sean una de las pocas parejas que son diferentes a las demás. Es decir, que ni hacen lo típico cliché. Ya saben. Exceptuando los besos de los que Tn me habló. No han querido tener relaciones, —ahí mismo me atragante con mi hamburguesa. Beomgyu se reía y me sobaba la espalda. Obvio nunca habíamos tenido relaciones, tenemos 16 años nada más. Hay tiempo. — Perdón hermana, espero no se te haya venido esa imágen.
TN: No, pero dices cosas que no pasarán porque somos jóvenes y nuestras madres nos criaron diferente a la sociedad.
BG: Así es, Chim.
TN: ¿Chim?
BG: Si, le diré así, claro si no te molesta. —miró a mi hermano. — ¿O te digo solo Jimin?
JM: Como tú quieras. Eres muy respetuoso. Admiro eso.
BG: Los modales primero.
"Claro, pero chupas una paleta de fresa para darle besos saborizados a tu novia", dije para mi misma.
O mejor dicho, lo pensé.
JM: Tn, hay alerta meteorológica por lluvias y fuertes tormentas. —me leyó de su teléfono. — Pon a cargar las linternas y nuestras teléfonos por si se corta la luz. Beomgyu me ayudará a juntar la mesa y a lavar los platos.
TN: Ok.
No esperaba pronóstico de tormenta.
Igual así, amo la lluvia.
El aroma a lluvia con el césped, y la noche con ese aire fresco que es como una caricia.
Lo mejor de esta naturaleza.
Puse todas las linternas y los celulares a cargar como pidió Jimin.
TN: Me iré cambiando. Estoy algo cansada.
*Narra Beomgyu
JM: Bien ahora que ya levantamos la mesa, ¿quién lava?
BG: Hagamos piedra papel o tijera para ver quién seca, porque yo odio secar.
JM: Ok, yo también. Uno, dos tres.
El sacó piedra y yo tijera. Tengo que secar yo 😩
A pesar de que Jimin hiciera muchas preguntas, no me molestaba. Me caía muy bien.
Recuerdo que antes de conocerlo imaginaba a un Jimin de BTS que sería muy celoso con su hermana.
Algo lo es, pero muy pocas veces. Confía en mí.
Es un Jimin fuera del escenario, el Jimin que nadie conocía.
JM: Ahí están tus platos, Esperancita. Oh, lástima que tienes que secar la mesada después, maldita criada. —bromeó un rato.
Yo me reí, ya que no conocía la serie, pero si el meme.
Jimin era muy divertido.
Cuantos quisieran tener al cuñado que tengo.
Y a su hermana.
.
.
.
.
.En pocos minutos, terminé de secar todo, Jimin había ido al baño y Tn recién bajaba.
Estaba con una pijama de ositos, la remera y el pantalón corto.
Tan tierna se veía.
BG: ¿Por qué tardaste tanto?
TN: Me quedé viendo Instagram
BG: ¿Qué viste de interesante?
TN: Oh, un actor de un dorama, Ahn Hyo Seop. Tiene 26 años, ¿jóven no? —habló con ironía. Se rió de mi gesto de celos.
BG: -_-
TN: Ay, que es broma, yo solo te amo a ti.
BG: Si es así...
Tomé su rostro en mis manos, y le di un suave besito.
JM: AAHH, ¿¡QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA!?
Tn se cayó al suelo por reírse.
A mi me dolía el estómago por reír tanto.
Lo había hecho tan similar a la serie esa.Dios, amo a mi cuñado.
JM: Ya, vayan a dormir o a ver una película, jugar cartas o lo que sea, pero ya vayan arriba. —nos ordenó.
TN: ¿Qué sucede Jimin?
JM: Voy a estar aquí y en mi estudio componiendo y haciendo algo de ruido, así que vayan arriba así no los molesto.
BG: Oh, está bien. Suerte. Seguro hará arte. Buenas noches.
JM: Awww, gracias Beomgyu. Buenas noches chicos.
TN: Hasta mañana Jimin. Descansa bien. Si me necesitas me llamas.
JM: Si.Subimos las escaleras y llegamos al cuarto de Tn.
Tenía las ventanas abiertas.
TN: Lo siento, es que tengo calor, y si llueve quiero que entre ese aire lindo. Si quieres la cierro. —se dió cuenta que estaba observando.
BG: No no, está bien. Yo amo la lluvia también.
Es tan hermosa y relajante.TN: Bueno, está bien. ¿Quieres jugar cartas? Tengo el UNO.
BG: Woo, espectacular. Sii, juguemos. Soy el mejor en este juego, no ganarás 😎
10 MINUTOS DESPUÉS
BG: Lcdll* ya van 3 rondas y gané una sola >:v
TN: Lo siento mi cielo. ¡Oh, mira! ¡Está lloviendo!
Nos asomamos al umbral de la ventana, y los rayos iluminaban el cielo.
Las gotas de agua caían en el rostro de Tn, dándole una figura con gracia y belleza adorable.
Era como las ninfas griegas, amantes de la naturaleza. Como Eurídice y Orfeo.
Solo que yo no tenía una lira para conmover a todos, pero tenía a mi ser y mi corazón que tomaba el de Tn.
La tomé de la cintura por detrás, dejando mi mentón en su hombro.
BG: Tu sonrisa es tan bella. Y tu rostro empapado y tierno la hace más hermosa e inocente.
TN: Como la típica niña de una historia.
BG: Exacto...
🍃⛈🍃⛈🍃⛈🍃⛈
Me encanta como quedó este cap. Yo amo tanto la lluvia, ¿y ustedes?
Haré la segunda parte de este episodio, porque es un poco más largo.
Mañana seguro, a la mañana/madrugada como de costumbre 😅
¡Gracias por leer! 🌷🍯PD: LCDLL* que escribí y puse un asterisco, significa "la concha de la lora". Perdonen :c
Es un lunfardo argentino, por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADA
RandomSEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE, VAYAN A LEERLA UwU - ¡Hyunjin! ¡Ya basta! -le gritaba yo, enojada. - Ay, tn, ¿no puedes ver lo feo que es Choi? ¡Es otro nerd! ¡Tú quieres ser su amiga para salir! -dijo con tono de burla. - Eso es mentira... Ya, vám...