Estaba secando mis lágrimas.
Estaba arrepentida de lo que había dicho.
Sí, me había excedido.
Y Jimin también, al hablarme así.Necesitaba a Beomgyu.
Mi corazón latía al compás de las sílabas de su nombre. Latía BEOMGYU, BEOMGYU.
Así que le escribí para preguntarle si estaba en su casa. Al cabo de menos de 3 minutos, me contestó que sí.
Así que, suave y silenciosamente, abrí la ventana de mi cuarto, y me tire a los arbustos.
La casa de Beomgyu era cerca, así que llegué rápido.
Él estaba sentado en el umbral de la puerta, con su teléfono en manos, hasta que me vió.
- ¡Tn! ¿Qué te pasó? -preguntó preocupado.
Me acerqué hasta él y puse mi cabeza en su hombro.- Es... Mi hermano, Beom. -lloré.
- ¿Qué hizo?
(...)
Le conté todo lo sucedido. Le dije que me arrepentía de haberle hablado así a Jimin.
Él me consoló, y dijo:
- Él también se equivocó. Por no haber querido entenderte. Tenías razón: él no es independiente de Big Hit. -razonó.
- Vine porque te necesitaba. -me limpié con mi manga de la camiseta.
- Tranquila mi cielo. Te amo demasiado para dejarte sola. Ya. No llores. He desplegado mis alas para ti. -me sonrió y comenzó a tararear una preciosa melodía.
Me sentía con el alma llena, con solo estar con él o escuchar su armoniosa voz.
- Beom.
- ¿Qué sucede?
- ¿Puedo pasar Navidad contigo y tu familia? -lo miré a los ojos.
- Desde luego que sí. -me secó una pequeña lágrima con su dedo: - Pero, ¿y tú madre?
- Ella odia estas fechas. Por mi padre. Le gusta ir a los casinos a conocer gente. -le conté.
- Oh, entiendo. Tranquila bebé. Estarás conmigo. ¿Quieres dormir aquí? -ofreció.
- Gracias mi amor, pero debo ir a casa, es mejor porque con el humor que tiene Jimin, es capaz de tenerte como enemigo por haberme fugado.
- Está bien. Descansa preciosa. Te amo. Si necesitas algo, dímelo. -me dió ese beso que necesitaba.
Cálido y lleno de sentimientos profundos.
- Tú igual. Te amo. Buenas noches, mi angel. -y me fuí de ahí.
Gente, quedan pocos pero MUY POCOS episodios para el final de esta temporada, AHHH.
Para más o menos, el 20 de noviembre, finalizará.
¿Ansiosas? yo también.
Las amo, gracias por leer.
Síganme en anaiachoi_uwu para leer la segunda temporada cuando esté disponible.Nos leemos pronto.
¡Chau!
🍯🌷🍯🌷🍯🌷
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADA
RandomSEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE, VAYAN A LEERLA UwU - ¡Hyunjin! ¡Ya basta! -le gritaba yo, enojada. - Ay, tn, ¿no puedes ver lo feo que es Choi? ¡Es otro nerd! ¡Tú quieres ser su amiga para salir! -dijo con tono de burla. - Eso es mentira... Ya, vám...