20 - ROBERT MCCONNELL

633 49 11
                                    

Esa misma noche que festejamos por lo ocurrido, pensamos en lo siguiente:

¿Robert McConnell quería la entrevista en Estados Unidos o en Corea?

El preguntón.

Porque, para ir a Estados Unidos, necesitábamos dinero, y yo no quería pedirle a mi hermano.

Además, las cosas con Jimin están algo raras.

Desde que supo que doy clases de piano y de canto, y que estoy en una banda de rock, ha estado algo irascible e insoportable.

Hasta que Yeonjun dió información sobre el hecho.

— Está aquí en Seúl de seguro chicos. —aseguró.

— ¿Por qué no nos dijiste antes de que entraramos en una crisis existencial? —dijo Soobin. Coincidía algo con él.

— Lo siento. Lo sé porque ese día que estábamos ensayando, salí a buscar agua luego de terminar, y ví a Robert McConnell en los pasillos; yo pensé que quería hablar con Tn, ya que es la directora de la clase de música... Pero cuando menos me di cuenta, se estaba yendo con sus guardaespaldas y demás. —contó.

— Así que será aquí. Eso es un alivio. —estrechó los brazos en forma de alivio Sanju: — Tn, ¿guardaste su número?

— Si. Igualmente, dijo que volvería a llamar pronto. Que dentro de poco sería la conversión. —informé.

— Eso es otra manera de darnos cuenta de que será aquí. —sonrió Huening Kai.

— Si... Oigan, son las 8:00 PM, mi hermano llegará pronto y se cabreará de nuevo. —ví el reloj de la cocina.

— Ay no, los padres de Hyunjin vendrán a mi casa. —salió desesperada una Rosé: — Nos vemos mañana gente. —nos gritó.

— Nosotros también nos vamos. —dijeron los demás.

Se fueron todos uno por uno a sus casas. Quedaron Sanju y Eunwoo que se fueron a cenar, y al final Beomgyu.

— Bueno, es momento de irme, mi bella hada.

— Si, lo sé. Cuídate. Nos vemos mañana, te amo. —nos dimos un beso tierno en gesto de despedida.

— Me voy. Tú también cuídate. Te amo Tn. Si necesitas algo, estoy en mi casa. —me guiñó un ojo y se fue por la puerta.

Será mejor comer ahora sola e irme a dormir. No tengo ganas de hablar con Jimin.

(2 días después...)

— ¡Chicos, es Robert McConnell! —les avisé antes de tomar el teléfono.

— ¿Park Tn? Soy Robert McConnell, de nuevo. Buenos días. Espero no molestarla. —habló el hombre desde el otro lado.

— No señor, para nada. —hice un ademán de quitarle importancia, aunque no podía verlo: — ¿Qué precisaba?

— Bueno, mañana quisiera que usted y toda la banda, se reuniera conmigo. ¿Puede ser?

Guardé un grito interno de felicidad.

— Si señor. Sin duda alguna.

— ¡Estupendo! ¿Qué les parece mañana a las... 11:00 AM, en la misma escuela?

— Es genial. Estamos en la escuela ahora, le pediré un permiso al Director por la ausencia nuestra.

— Oh... Pero, ¿no les bajará puntos? —se escuchó preocupado.

— No, ya sumamos muchos últimamente. Mil gracias, señor McConnell.

— Gracias a ustedes. Nos vemos mañana. Qué tengan lindo día. Adiós. —finalizó la llamada.

— ¿Y? ¿Qué dijo? —me preguntó Taehyun.

— Mañana. —logré decir: — Mañana 11:00 AM, en la escuela. —sonreí para todos.

— ¡No puede ser! —exclamó Eunwoo.

— ¡Si! —siguió festejando Yeonjun.

— Bebé, brillas. Nos haces brillar. —se acercó Beomgyu.

— No es así. —me dirigí a los demás: — ¡Nosotros brillamos, porque somos...!

— ¡Starguys! —completaron la frase.

Al día siguiente...

— ¿Están nerviosos? —preguntó Soobin.

— Obvio, tonto. —espetó Huening Kai.

— Oigan, no peleas. Recuerden... “Sweet, still straight. Don't be silly, don't fight. Cause' we don't get anything...

— If we fight for be fools”. —cantaron el otro pedazo de la canción.

La puerta se abrió.

— Así que... Con que esto, es Starguys. —se hizo presente el famoso Robert McConnell: — Y tú, —señaló a Beom: — debes ser Beomgyu, el que inició todo esto. Soy Robert McConnell, un gusto chicos.

Nos saludó a uno por uno. Se sabía nuestros nombres y todo.

— Gracias señor. Y, yo no inicié solo esto: esta banda, siempre fue el sueño de todos. —aclaró Beomgyu.

— Así es. No comenzó uno, fuimos todos. —agregué.

— Qué buenas palabras. Bueno, díganme. ¿Qué es, lo que hace exactamente Starguys? ¿Cuál es el objetivo? —nos observó interesado en saber.

— Yo le diré. —habló Gyu: — Tocamos y cantamos, para hacer volver, a esta generación, y a las siguientes, a los viejos tiempos. Los Beatles, A-ha, Queen, David Bowie. Pero no tomando sus ritmos. Solo la esencia. La esencia de la época, del rock. Cantamos en inglés y en coreano. Y más idiomas tal vez. Hasta hebreo, si eso quiere la gente. —rió e hizo una pausa, y continuó: — Eso es Starguys. Ese es el objetivo. Chicos de 16 y 17 años tocando para otras futuras estrellas. Porque cada oyente, nos hará brillar más. —terminó.

Su discurso había sido implacable. Todos aplaudimos.

— Hermoso concepto. —sonrió McConnell: — Así que... 9 jóvenes. 3 chicas, 6 chicos. Una combinación muy buena. Bueno, cuando quieran, contactenme para reunirnos y comenzar.

Espera.

¿Comenzar? ¿Estoy volviendome loca?

— ¿Comenzar? —preguntó Taehyun.

— Así es, Kang. Les deseo un hermoso día. Nos vemos cuando quieran ustedes. Adiós...

“Hey you boy, where's your crown? No, don't take it, we're just in the begin”...

Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora