5. - MI AMIGO -

1.3K 113 34
                                    

Tn: Mamá, él es mi amigo: Beomgyu. Te explicaré. Él es nuevo en la escuela, llegó hoy. Lo invité a casa para hacer toda la tarea, ya que estaría solo en su casa, además nos conocimos un poco más. Él hace un rato tuvo fiebre, así que lo recosté en el sofá y lo curé un poco mientras veíamos una película. Eso ha sido eso. 

T/m: Tn, no te preocupes. Solo quería asegurarme de que sea un amigo tuyo. Está todo bien. Mi nombre es t/m. Un gusto Beomgyu. 

BG: El gusto es mío. Gracias por haberme dejado que su hija me alojara aquí. Bueno, creo que debería volver ya. Vivo a dos cuadras de aquí. Gracias tn por cuidarme. Fue un gusto a las dos. Nos vemos mañana en clases, tn. ¡Adiós! —se despidió cerrando la puerta detrás suyo. 

T/m: Es muy lindo ese chico. Parece muy amable y amigable. 

Tn: Si, lo es. Era tímido al principio, pero lo hice entrar en confianza. Que no le haría daño. 

T/m: Y...¿Te gusta? —me preguntó mientras tomaba agua con una mirada pícara. 

Tn: ¿QUÉ? Maaaaaaa. Es un amigo, lo acabo de conocer hoy. Además, parece más un hermano más. No digo un reemplazo a Jimin, pero parece un hermano. 

T/m: Como digas, pero, recordá: a la gallina siempre la encuentra un gallo y...-

Tn: ¡No vengas con ese ejemplo feo mamá! Te lo digo así: es un amigo, si, es lindo, pero es solo amistad. ¿Si? 

T/m: Jajaja, solo te molestaba. Bueno, vamos a comer. 

Tn: Si, yo hago las milanesas. Andá a descansar. 

Preparé las milanesas en silencio, tranquila en casa. Pensé en esta tarde: fue divertido. Nunca había cuidado de ningún varón, excepto de Jimin, claro. Pero no de un amigo. He cuidado a Vanina y a Sanju, pero es diferente cuando es el sexo opuesto. 

Tn: ¡Ma! ¡A comer! -la llamé. — Yo comeré en mi habitación, estoy algo cansada. 

T/m: Ok, no hay problema. Mañana tienes clases de música, ¿verdad? 

Tn: Si, por eso a dormir temprano. Buenas noches mamá. Te quiero. 

Fui a comer a mi habitación, comí en silencio mientras me escribía con Vani y Sanju: iban a venir mañana por la tarde, después de clases. Me alegré mucho de ello. Les dije buenas noches a las dos, y fui a dormir..... 

Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora