BG: ¿Te dan miedo los relámpagos? —pregunté mientras aún admiraba su bello rostro.
TN: No. A no ser que caiga uno muy fuerte y muy cerca, no.
BG: Se nota, tanto en eso, como en miles de cosas más, lo diferente que eres hacia las demás chicas. Eso te hace especial; por estas cosas, te escogí a ti, y no a otras chicas. —le confesé.
Pude notar en sus mejillas con agua aún, un sonrojo muy tierno, y un puchero en sus labios rosados, los cuales no dudé besar.
BG: Además, como interactuas con los demás. No eres ni introvertida ni extrovertida. Ayudaste a un tonto tímido, —me señale a mi mismo. — a que socializara, a que no sea tímido. Ni siquiera me conocías.
Eso, es extraordinariamente asombroso. —la abracé más.Podría estar así con ella toda mi vida. Abrazandola.
Porque ella me dio nuevos lentes para ver la vida.
Desde antes de ser novios.
TN: Gracias Beomgyu-ssi. Por tenerme a tu lado.
BG: Gracias a ti, Tn.
Esbozó una sonrisa que me contagió, y seguido un bostezo.
TN: ¿Podemos acostarnos? Tengo algo de sueño.
BG: Si.
Yo me recoste sobre su suave cama, y la esperé.
Ella estaba colocándose sus calcetines blancos.Podía ver su silueta a través de la luz de la luna que transpasaba las cortinas blancas.
Era de piernas algo delgadas, no tan cortas ni tan largas; un torso largo y un abdomen algo hinchado de manera tierna por la reciente comida.
Su rostro, blanco con la luna como luz, sus ojos brillantes, y luego su cabello, que parte de éste caía a la altura de abajo de sus mejillas, enrulandose en las puntas con gracia.
Entonces hablé:
BG: ¿Alguna vez te dije lo hermosa que eres?
Me miró sonrojada, y se acostó a mi lado.
TN: Me lo has dicho, pero de otras maneras.
Rozamos las puntas de nuestras narices, hasta quedarnos dormidos.
Recuerdo haber escuchado antes de caer en el sueño, que me dijo:
—Buenas noches, mi angelito...
Ya no sé por qué cosas llorar.
Primero, el comeback ha sido.... HERMOSO, UNA OBRA DE ARTE, HACE UNA HORA LO VÍ Y SIGO LLORANDO. TODO EL ÁLBUM FUE HERMOSO, Y CUANDO ESCUCHÉ "Ghostic", ESTABA AHÍ QUE LLORABA. DICEN QUE ESA CANCIÓN TIENE COMO UN SIGNIFICADO DE EL CONTACTO QUE SE PERDIÓ CON UNA PERSONA ESPECIAL, Y ERA UN TEMA COMPLICADO PARA BEOMGYU Y HUENING KAI... CUIDEMOSLOS, NECESITAN MÁS AMOR DE MOA 😭😢
LUEGO, QUE BTS LLEGÓ AL BILLÓN DE VISITAS EN BOY WITH LUV.
Y QUE ESTE FIC TIENE MÁS DE 800 LECTURAS.
😭😭😭😭😭😭❤❤❤
LOS AMO FUERTE, UN MILLÓN DE GRACIAS.Ah, antes de irme, les tengo una noticia.
Dentro de unos capítulos más adelante, se terminará la PRIMER temporada de «Mi Pobre Angelito»
Así es. Lo había estado pensando durante la semana pasada, porque como ya tengo un final para esta temporada, va a ser un final muy raro o cerrado de manera desesperada, y ustedes iban a quedar de: oh, hdp me leí tu fanfic entero, y así termina!? Ahre no.
Entonces, habrá segunda temporada. Además, me conviene porque allí narrare lo que sucederá más en el futuro (lo único que puedo decir).Unos datos y avances sobre la primer temporada y la segunda para tener en cuenta:
1. La primer temporada cerrará con un par de capítulos más, que si bien serán pocos, serán largos (por eso mismo me tardaré en actualizar :c).
¿Cuándo termina? No lo sé, porque me voy a tardar en actualizar como dije, pero antes de fin de año.
2. ¿Dónde se leerá la segunda temporada?
En anaiachoi_uwu
Por eso, les decía que me sigan allí, porque esta cuenta se me va a ir al carajo en cualquier momento además.
3. ¿Cuántos capítulos serán?
Serán no más de 15, pero constará con un final MUY largo, de seguro unas 5000 palabras apróximadamente (F por mis dedos en el chat, por favor xd)Eso es todo, nos leemos... Cuando actualice 😅 perdón.
¡Gracias por leer, adiós!
🍯🌷🍯🌷🍯🌷🍯🌷
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADA
AcakSEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE, VAYAN A LEERLA UwU - ¡Hyunjin! ¡Ya basta! -le gritaba yo, enojada. - Ay, tn, ¿no puedes ver lo feo que es Choi? ¡Es otro nerd! ¡Tú quieres ser su amiga para salir! -dijo con tono de burla. - Eso es mentira... Ya, vám...