2. - CONOCIENDO -

1.8K 143 144
                                    

YJ: ¡Tn! ¿Vienes a almorzar con nosotros? –me llamó Yeonjun.

Tn: ¡Ahora voy! Iré a buscar al chico nuevo, para que se integre. ¿Está bien?

YJ: ¡Si!

Fui en busca del castaño oscuro.

Qué raro. No estaba en ninguna de las mesas del comedor. Aunque, parece ser solitario, así que tal vez esté en el campus.

Tn: Allí está, en las gradas –dije para mí misma.

Me acerqué, y se asustó un poco.

Tn: Oh, lo siento, no te quise asustar. Soy tn, ¿me recuerdas? Estoy a tu lado en la clase.

BG: Oh, eh, si. Hola tn. –dijo nervioso.

Tn: Oye, por qué los nervios. ¿Qué lees?

BG: Harry Potter

Tn: Entonces eres como yo: amo Harry Potter. J.k Rowling es genial. Te quería preguntar si quieres almorzar conmigo.

BG; ¿C-contigo? Ehh, no lo sé....

Tn: Ay, no tengas miedo. Solo soy una chica más, no te acosare como Lorraine de Volver al Futuro –reí y él también rió con lo que dije. – Si no quieres almorzar con los demás está bien, les diré.

BG: Ehm, está bien. Gracias tn.

Tn: De nada ☺️

Tomé el celular y le escribí en breve a Yeonjun que almorzaría con Beomgyu, pero a parte.

Tn: Bien, siéntate. No seas tímido.

BG: Si, lo siento. Es que, soy nuevo y... Tengo miedo que se burlen de que uso lentes al leer.

Tn: Yo no me burlare, tranquilo. Me gustan las personas con lentes –me miró raro – Osea, no gustar de gustar amorosamente, no. Sino que, son los más intelectuales y los más buenos. Bajo esos lentes debes tener mucha personalidad.

El castaño se sonrojó mucho.

BG: Yo... Nunca recibí palabras así de alguien, menos de una chica. Muchas gracias tn. Ahora, me siento un poco más seguro. –sonrió aún sonrojado.

"Qué ternura, madre mía Willy" pensé. Me reí internamente.

Tn: Y... ¿Cuántos años tienes?

BG: 16, 17 en marzo. ¿Y tú?

Tn: 16 también. En realidad, no soy 100% coreana.

BG: ¿Cómo?

Tn: Te explico: mi mamá es coreana y mi padre es latino. De t/p para ser exactos. Luego, tengo raza alemana e inglesa. Mi hermanastro, Jackson, es chino. Así que, nací en Busán, a los 4 años me llevaron a Alemania, a los 9 a Inglaterra, 12 años y estaba en China por Jackson, mi padre y madrastra; y por último, en Busán. Hace 3 años estudio acá.

BG: Si que tienes mezclas. –rió conmigo. – Yo soy simplemente coreano, de Daegu.

Tn: Qué agradable. Oye, ¿cuando salgas de la escuela, quieres venir a mi casa?

BG: S-si, supongo. Mis padres no están, así que si.

Tn: ¡Sii! Jaja, los míos tampoco están. Podemos hacer las tareas de hoy y... no sé, ¿te gustan los videojuegos o películas? 

BG: Si. Yo aún no pude copiar los horarios. ¿Después me los pasas? 

Tn: No hay problema, desde luego. Quiero ayudarte en lo que necesites -sonreí de oreja a oreja.  – Bueno, nos veremos luego entonces. 

BG: ¿Qué, ya te vas? -dijo en lo que lo noté apenado. Parecía que el niño no quería que yo me fuera. Qué lindo. 

Tn: No, a casa aún no. Tengo otra clase en la que me anoté hace poco, y... Como eres nuevo, y no te has anotado en ninguna de las clases que son voluntarias, no estás. Por eso la despedida. Si quieres, mañana te puedo ayudar a anotarte en alguna clase que te interese. Bueno, debo irme, me esperan muchos idiomas, jaja. ¡Te veo en la salida! -le grité mientras me iba. 

Ese chico me caía muy bien, a pesar de lo tímido y pequeño que parece: ojalá podamos ser mejores amigos. 

¿Mencioné que también era muy apuesto? Si, lo es. Tiene una nariz muy linda y delicada, unos ojos interesantes y un físico que, aunque no fuera de alguien musculoso (aunque no lo sé muy bien, porque tiene un sweater muy grueso) parecía ser bueno. Cabe mencionar dos cosas más: es alto, 1,80 parece, aunque parece tan "tiny" a veces. Y... Bueno, como toda chica, o al menos yo y algunas amigas, nos solemos fijar en el trasero de un chico; si debo ser honesta, no es muy protuberante como el de mi hermano o el de Yeonjun (que tiene alto culo, debo decir) pero... Tiene-- jeje, tiene lo suyo atractivo. No voy a decir que esos jeans le marcaban bien que era redondito. 

¡YA! Debo concentrarme o reprobaré alemán y chino (además mi amigo Kai me lleva la ventaja con el chino mandarín). 

Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora