SJ: ¿Cuánto te gusta?
TN: No lo sé... Un 9 sobre 10 tal vez.
VN: Mierda, entonces te tiene en el piso.
TN: Cállate.
SJ: Pero... Aparte de que te traiga recuerdos a tu padre la canción, hay algo más. ¿Por qué bailaste exactamente con él?
TN: Era el único que estaba conmigo. Aparte, ese chico, anteriormente era muy tímido; quiero que tenga confianza en mi.
VN: ¿Y se besaron?
TN: QUE NO. Hablando de eso... ¿Cómo se besaron tú y Eunwoo?
VN: Buena pregunta.
SJ: Bueno, pues....
*Flashback del beso de Sanju y Eunwoo*
SJ: Eunwoo...
EW: ¿Qué sucede, Sanju?
SJ: Hay algo que te quería decir desde hace tiempo... ¿Recuerdas que siempre te decía que eres muy lindo y tierno?
EW: Oh, ehhh, si... -se sonrojó
SJ: Bueno... Yo siempre ponía la excusa de que lo decía en broma... Pero no. Desde pequeños he estado enamorada de ti. No te lo dije porque, hay mil chicas más en el mundo y... p-puedes escoger a quién tu quieras.
EW: Sanju...
SJ: ¿Mhm?
EW: También me gustas. No sabía cómo decírtelo, quería que volvieras de Latinoamerica para decirlo cara a cara. Ya que estás aquí, se aclaran las cosas...
Ambos fueron uniéndose más y más, hasta que ya no había espacio entre los dos. Un beso inocente de declaración...
* Fin del flashback*
SJ: Eso nomás.
TN: Veo quién tiene suerte ahora
VN: X2
SJ: Bueno, igual, no sé si hay algo o qué... Da igual, ¡TN, tenés que decirle!
TN: ¿Qué? Nah, apenas si lo conozco. Estás loca.
VN: Tengo una idea
TN y SJ: ¿Cuál?
VN: Poco a poco que conozcas de él, escribilo en una libreta. Todo lo que sepas, aunque sea una cosa estúpida, también incluye todo lo que te guste de él. Y cuando por fin estés lista, y creas que está completa de cosas suyas, se la entregarás. Fácil.
TN: Así suena para vos, pero... ¿Cómo haré el día en el que tenga que dársela?
SJ: Déjala en su casillero, o mejor que sea a ciegas.
TN: Ok, si ustedes dicen... Será fácil escribirlo, después de todo... -fui interrumpida por la voz de Yeonjun.
YJ: ¡TN, Sanju, Vani! ¡A comer!
Todas: ¡Ya vamos!
VN: Solo hazlo.
TN: Si...
Bajamos las tres a comer el asado con los demás.
Yo no soy paranoica ni nada, pero podía sentir la mirada de Beomgyu en mi... Si bien era algo incómodo, no tanto, porque me miraba con ternura.
•Después del asado
BG: Tn
Yo estaba en el jardín, sentada en unas sillas, intentando pensar, por dónde comenzaría la lista de Beomgyu. Hasta que éste me tomó por sorpresa.
TN: Hey~ ven, siéntate.
Se sentó a mi lado.
TN: Beom, yo... Te quería pedir disculpas por haberte hecho bailar conmigo hace unas horas, sé que no querías bailar. L-lo siento.
BG: Está todo bien. No me molestó. Fue un baile lindo y relajante.Sus palabras tan sinceras me dejaron sin palabras a mi.
TN: Lo hice porque... Esa canción la bailaba con mi padre. Sé que él no está muerto como para recordar eso de esta manera, pero... Su personalidad es la que murió. No sé si entiendes.
BG: Algo entiendo. Pero ya te dije, tranquila. Tener recuerdos de tus familiares, no está mal. Y tampoco está mal que los expreses con alguien. –sonrió de manera reconfortante.
TN: Si. Gracias de verdad. Y... –tenía miedo de que sospechara de la siguiente pregunta. – ¿Te gusta alguna película en especial?Me miro por unos segundos, pensante.
Luego respondió:BG: "Harry Potter" es una. Amo la saga. Y otra, que me gusta mucho también, es "El Conjuro". ¿Por qué la pregunta?
TN: A mi también me gustan algunas pelis de terror. Solo preguntaba por curiosidad... Aunque entre la curiosidad, tal vez te regale algo. –dije en español.
BG: Tn, recuerda que no hablo español. –rió conmigo. Yo le pedí disculpas. – ¿Qué habías dicho?
TN: Nada... Por ahora, quiero que sea una sorpresa para ti.Antes de entrar e ir con los demás, le dejé un beso más en su regordeta mejilla.
Y me fui de ahí...
Hasta acá este capítulo. Intentaré actualizar algo seguido. ¡Gracias por leer! ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADA
RandomSEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE, VAYAN A LEERLA UwU - ¡Hyunjin! ¡Ya basta! -le gritaba yo, enojada. - Ay, tn, ¿no puedes ver lo feo que es Choi? ¡Es otro nerd! ¡Tú quieres ser su amiga para salir! -dijo con tono de burla. - Eso es mentira... Ya, vám...